Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Análoga escriba una noticia?

El efecto "Boomerang". La industria de las dietas, necesita conservarnos gorditos

02/07/2009 20:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si usted en relidad logró perder peso y estar en su mejor forma... ¡para ellos es simplemente, perder un cliente!!

Habrá notado alguna vez que alguien conocido, o usted mismo ha querido bajar de peso definitivamente y cuando empieza a pagar mucho dinero en tratamientos, píldoras, nutricionistas, gimnasios y demás infinidad de métodos y productos que se encuentran en el mercado; los resultados son esporádicos o no son del todo satisfactorios? Pues será porque "la confusión, vende un producto" y entre más gaste en ellos, más necesitará de ellos.

Claro, es muy simple y no se necesitan mateméticas para calcular cuán importantes son los gorditos para esta industria. No siempre las comidas son causantes de este mal, también cuenta el "boomerang" programado de esta industria, que cada vez inunda más el mercado de sus productos.

Recuerde, ellos quieren mantener a sus clientes

En estos días todo parece que se debe hacer rápido, "deprisa", "apresúrate". Lo mismo ocurre con la ansiedad que genera el querer bajar de peso, por eso este es un método cada vez más anunciado en el mercado, porque ellos pueden crear una "soga" de dependencia que amarra a las personas a continuar con el método; porque lo que las personas normalmente no saben y está comprobado clínicamente, es que someterse a un tratamiento acelerado de pérdida de peso, contribuye hormonalmente a ganarlo y hasta duplicarlo también rápidamente, ya que en vez de quemar la grasa, ésta se empieza a almacenar más rápido en lugar de la que se ha eliminado.

¿Por qué ocurre esto? Hay muchos cambios drásticos de los que nuestro organismo, simplemente se defiende, causando también un descontrol. Lo mismo ocurre cuando se empiezan a saltear comidas y el cuerpo empieza a almacenar grasa preparándose a si mismo para las siguientes horas en que no recibirá comida.

Lo mejor, es recuperar el control sobre nuestro organismo, conociéndolo; nuestro cuerpo se adapta y se forma según nuestro organismo, y cada organismo es diferente. La alimentación, el cuidado, la disciplina y el ritmo de vida, afectan su funcionamiento. Una persona que conoce su organismo, puede controlar lo que pasa dentro de él y así mismo se refleja en el estado de su cuerpo. La alimentación balanaceada y baja en grasas, conservar horarios de alimentación, hacer ejercicios moderados, no es necesario forzar el cuerpo en gimnasios, consumir muchas frutas y verduras, evitar el estrés y la ansiedad, evitar comer demasiado en intermedios, conservar un estado mental de tranquilidad, etc., son factores vitales que ayudan a evitar el sobrepeso.

Si se quiere bajar de peso, lo mejor es darle tiempo al tiempo y programar el cuerpo de una manera natural y sana, pero sin afanes, esto garantiza que el peso y grasa que se ha perdido, no se vuelva a ganar como el efecto de un boomerang.

comer balanceado


Sobre esta noticia

Autor:
Análoga (5 noticias)
Visitas:
13705
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.