Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rictv Vision escriba una noticia?

“EEUU si quiere soluciones que retire las bases de Colombia”

16/11/2009 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además apuntó que el Golpe de Estado en Honduras, EEUU lo están apoyando. "Toda una farsa montaron para ‘legitimar' y ganar tiempo para las próximas elecciones, que seguro lo van a reconocer. "Nosotros nunca reconoceremos otro gobierno que no sea el de Manuel Zelaya"

"No queremos guerras, las guerras nuestras son contra el hambre, la miseria, el narcotráfico y por la justicia social", aseveró / No aceptamos mediaciones / Afirmó que Obama debería renunciar al Premio Nobel de la Paz

El presidente de la República, Hugo Chávez, afirmó este domingo que no aceptará mediaciones de otros países en la crisis con Colombia, porque la única solución pasa por el retiro de las bases estadounidenses en el vecino país.

"Lo vuelvo a repetir frente a las ideas que han surgido sobre una mediación entre países europeos o países suramericanos que nosotros no lo aceptamos. Cuando se trata de soberanía no hay nada que discutir (...) El problema es uno sólo, EEUU si quiere soluciones prácticas retire las bases de Colombia", afirmó el Jefe de Estado Hugo Chávez.

Hugo Chavez

Enfatizó que en la región los países "no queremos guerra, y las guerras nuestras son contra el hambre, la miseria, la inseguridad, el crimen, el narcotráfico y por la justicia social".

Asimismo cuestionó el cinismo del Gobierno de EEUU. "Yo pienso que Obama debería renunciar al Premio Nobel de Paz por dignidad, decoro y respeto, pues está mandando más tropas a Afganistán y ahora la guerra se está extendiendo por toda la parte de la Eurasia, y en Irak ni se diga, pues siguen bombardeando, matando familias y niños".

Además apuntó que el Golpe de Estado en Honduras, EEUU lo están apoyando. "Toda una farsa montaron para ‘ legitimar' y ganar tiempo para las próximas elecciones, que seguro lo van a reconocer. Ya me imagino a EEUU diciendo ‘ este es un mal menor y mejor es reconocer a ese presidente' que no tendrá ningún tipo de legitimidad", aseveró Hugo Chávez.

"Nosotros nunca reconoceremos otro gobierno que no sea el de Manuel Zelaya", puntualizó el Primer Mandatario Nacional


Sobre esta noticia

Autor:
Rictv Vision (146 noticias)
Visitas:
2590
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.