Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

EEUU niega el visado al vicepresidente de Irán y su delegación, que iban a asistir a una conferencia de la ONU

26/06/2009 20:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El embajador de Irán en la ONU, Mohamad Jazaee, acusó este viernes a Estados Unidos de negar al vicepresidente iraní, Parviz Davudi, y a los miembros de su delegación los visados pertinentes para asistir a una conferencia de Naciones Unidas sobre la crisis financiera global.

"Pronuncio este discurso en nombre de Davudi (...), quien al igual que los miembros de la delegación iraní no ha podido participar en la conferencia", declaró Jazaee ante la Asamblea General de Naciones Unidas, con sede en Nueva York. Una fuente oficial estadounidense aseguró que se están investigando las acusaciones del embajador iraní.

Ya el año pasado, Teherán aseguró que Estados Unidos había negado el visado a los miembros del equipo de levantadores de pesas ciegos de Irán, que iba a participar en un torneo internacional organizado en Miami.

Todavía se desconoce si esta postura de Estados Unidos está relacionada con la actitud de las autoridades iraníes ante las protestas antigubernamentales desatadas en el país a raíz de las últimas elecciones, cuyos resultados oficiales dan la victoria al actual presidente, Mahmud Ahmadineyad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1958
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.