Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

EEUU mata a diez presuntos milicianos en Waziristán del Norte

06/05/2011 14:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aviones no tripulados de Estados Unidos han lanzado este viernes varios misiles contra un recinto en la zona de Datta Khel, en la región de Waziristán del Norte, en el noroeste de Pakistán, matando a al menos diez presuntos milicianos, según las fuentes consultadas por la cadena GEO.

"Un recinto y un vehículo fueron atacados por aviones no tripulados en la zona de Datta Khel de Waziristán del Norte matando a diez milicianos", ha informado un alto responsable de seguridad, que ha precisado que "se dispararon ocho misiles contra los objetivos, que estaban cerca el uno del otro".

Este es el primer ataque de este tipo desde que el lunes pasado un comando de las fuerzas especiales estadounidenses mató al líder de Al Qaeda, Usama bin Laden, en la localidad de Abbottabad, al norte de Islamabad. Datta Khel se encuentra a 35 kilómetros de Miranshah, la capital provincial, y a unos 450 kilómetros por carretera del lugar donde fue abatido Bin Laden.

Por el momento no ha habido una reacción oficial al ataque, pero en el pasado el Gobierno paquistaní se ha mostrado muy crítico con Estados Unidos por este tipo de operaciones en su territorio, en las que en algunas ocasiones han muerto civiles.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1229
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.