Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

EEUU investiga el origen de unos vídeos de contenido sexual y homófobo

04/01/2011 07:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Armada de Estados Unidos ha abierto una investigación sobre el origen de unos vídeos, de contenido sexual y homófobo, que fueron grabados en el portaaviones 'USS Enterprise' mientras servía a las misiones en Irak y Afganistán, según informó el portavoz de la fuerza naval, Chris Sims.

Las cintas, grabadas en 2006 y 2007, fueron divulgadas el pasado viernes por el diario 'The Virginian Pilot' a través de su página web, donde muestra algunos vídeos que recogen emulaciones sexuales e insultos contra los homosexuales, aunque censuradas para evitar la identificación de sus protagonistas.

Al parecer, solo ha sido reconocido uno de sus autores, el general Owen Honor, quien en este momento era el segundo al mando del portaaviones. Recientemente, ha sido designado como el primero al mando de la nave, uno de los puestos más codiciados en La Marina, ya que Estados Unidos solo cuenta con once aparatos de este tipo.

A través de un comunicado, la Armada aseveró que estos vídeos "no eran aceptados entonces, ni lo son ahora" y aclaró que "no avala ni aprueba este tipo de acciones". No obstante, este documento sucedió a otro en el que el estamento señaló que las cintas "eran parodias humorísticas que no habían sido grabadas con la intención de ofender a nadie".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1288
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.