Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

EEUU instalará en Polonia el sistema antimisiles SM-3

01/07/2010 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Estados Unidos desplegará los radares de misiles SM-3 en Polonia entre 2015 y 2018, en el marco de su plan de defensa para Europa, informó este jueves el portavoz de Defensa polaco, Janusz Sejmej.

"El ministro de Defensa de Polonia, Bogdan Klich, dijo que los americanos prometieron traer los SM-3 después de 2015 sin duda alguna antes de 2018", declaró.

La secretaria de Estado, Hillary Clinton, visitará Cracovia el sábado para firmar junto con su par polaco, Radek Sikorski, una enmienda al acuerdo sobre defensa antimisiles alcanzado en tiempos de la administración del ex presidente George W. Bush.

Estados Unidos tiene intención, fuera del acuerdo, de enviar desde Alemania una de sus baterías de misiles Patriot y a un centenar de militares para entrenar a las fuerzas polacas en su uso.

Clinton también visitará Ucrania, Georgia, Armenia y Azerbaiyán para intentar convencerles de que no se verán perjudicadas por el interés entre Washington y Moscú de "reiniciar" las relaciones bilaterales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1832
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.