Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

EEUU e Inglaterra avanzan de manera dramática

24/06/2010 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una jornada de infarto las selecciones de Inglaterra y Eestados Unidos avanzaron a octavos de final de forma angustiosa

PORT ELIZABETH y PRETORIA, SUDÁFRICA. Cuando parecía que esta última jornada del Grupo C iba a dejar a dos equipos europeos clasificados a la siguiente ronda en el último minuto de juego cambio la historia y los Estados Unidos terminaron robándose el show y metiéndose en la fase de octavos de final y ganando el grupo.

Y es que conforme transcurrían los minutos ´los protagonistas se mantenían atentos no sólo a lo que ocurría en sus respectivos juegos, sino pendientes de lo que ocurría en otro escenario.

Inclusive los Estados Unidos estaban quedando eliminados al cierre de los compromisos muestra de eso que al concluí el juego en Port Elizabeth entre Inglaterra y Eslovenia, los jugadores eslovenos salieron a abrazarse para celebrar la clasificación a la siguiente ronda, pero esa alegría les duró apenas 20 segundos ya que a pesar de que el partido ante los ingleses había concluido, el juego en Pretoria entre norteamericanos y argelinos estaba todavía en trámite y a falta de un minuto del final, Landon Donovan le robó la felicidad a los eslovenos anotando el tanto del triunfo para los gringos.

Alegría momentanea para los eslovenos

Y es que dependiendo de los movimientos de marcadores la situación en el grupo podía cambiar, Inglaterra necesitaba ganar para asegurar su presencia en octavos, mientras que los eslovenos inclusive cayendo por la mínima podían clasificar siempre y cuando los Estados Unidos no ganaran en Pretoria ante Argelia.

Y parecía que ese juego números le salía a los eslovenos ya que apesar del tanto de Germain Defoe al minuto 22 que a la postre sería el único tanto del juego, el empate que estaba cosechando Estados Unidos ante Argelia también les favorecía. Y cuando todo parecía que los marcadores no se moverían más, Landon Donovan ´le apagó la sopnrisa a los escandinavos con su tanto ante Argelia al minuto 93 de juego que le dio no sólo el triunfo a los norteamericanos sino el boleto a los octavos de final como ganadores del Grupo C, dejando en el segundo lugar a los ingleses.

Con esto los de las barras y estrellas podrían repetir o igualar su hazaña del 2002 cuando se metieron entre las ocho mejores selecciones del Mundial, mientras que los dirigidos por Fabio Capello tendrán que enfrentar nada mas y nada menos que a la selección de Alemania en octavos, rememorando aquella final de 1966 y la semifinal de Italia 1990.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
1952
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.