Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

EEUU estudiará cuidadosamente la propuestas de Irán

09/09/2009 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estados Unidos anunció este miércoles que espera que el paquete de propuestas entregado por el Gobierno iraní al Grupo 5+1 o Grupo de los Seis sobre la cuestión de los programas nucleares y otros "desafíos" del ámbito internacional sea "constructivo" y aseguró que lo estudiará cuidadosamente.

"Esperamos que lo que contenga sea una respuesta seria, sustancial y constructiva a la propuesta del Grupo 5+1. Estudiaremos el contenido cuidadosamente", explicó la embajadora norteamericana ante Naciones Unidas, Susan Rice.

Más sobre

El grupo formado por los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU --Estados Unidos, Francia, Reino Unido, China y Rusia-- más Alemania presentó a Irán un paquete de incentivos a cambio de negociar su programa nuclear. El presidente norteamericano, Barack Obama, dio a Teherán hasta finales de este mes para contestar. En caso de que la República islámica se negara, las seis potencias amenazaron con más sanciones.

Aunque no se sabe todavía el contenido de la propuesta entregada por Teherán a los representantes de los países que conforman el Grupo 5+1, el ministro de Exteriores, Manuchehr Mottaki, afirmó el martes que el Gobierno espera que con este paquete pueda iniciarse "una nueva ronda de conversaciones".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2192
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.