Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

'EEUU esconde la verdad sobre vuelo MH17'

11/08/2014 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Gobierno de Washington esconde la verdad detrás del derribo del avión de Malaysia Airlines en el este de Ucrania, así informó el domingo la cadena iraní en inglés PressTV citando al excongresista estadounidense Ron Paul.

"El Gobierno estadounidense se ha vuelto extrañamente callado respecto a las acusaciones contra Rusia o sus aliados de haber derribado el avión malasio con un misil antiaéreo del sistema Buk", afirmó Paul.

Estas declaraciones del excandidato presidencial del país norteamericano tienen lugar a medida que Rusia está rechazando las acusaciones estadounidenses que vinculan a Moscú con la tragedia en la que murieron 298 pasajeros a bordo del aparato.

"Lo poco que hemos oído de la Inteligencia de EE.UU. es que no tiene ninguna prueba de que Rusia estuviera involucrada. Sin embargo, la propaganda de guerra ha tenido éxito convenciendo al público estadounidense de que todo fue culpa de Rusia", señaló.

Asimismo, habló de ciertas evidencias que no solo desmienten las alegaciones de Washington, sino de ser cierto, implicarían al Gobierno de Kiev, aliado de Occidente.

En este sentido, lamentó la falta de confianza que hay entre el pueblo y el Gobierno de Estados Unidos para distinguir lo verdadero de lo falso.

El avión de Malaysia Airlines, que volaba de Ámsterdam (capital holandesa) a Kuala Lumpur (capital malasia), fue derribado el 17 de julio último en el este de Ucrania, zona de disputa entre los prorrusos y el Gobierno proccidental de Kiev.

Msh/ktg/rba


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1049
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.