Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Orfilio escriba una noticia?

¿EEUU esconde pruebas de vida extraterrestre?

07/08/2010 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como es de esperarse EEUU oculta mucha información de sucesos paranormales, sucesos que sin lugar a duda tienen mucho que ver con la vida extraterrestre. Todo esto se estudia en la llamada AREA 51, un punto negro tanto en mapas como en el conocimiento de la gran mayoría de personas

La tan famosa y conocida área 51, que se encuentra en alguna parte del desierto de Nevada Estados Unidos. Pertenece al Gobierno Norteamericano y se usa, aparentemente para probar tecnología secreta y para el uso de aeronaves militares.

Por supuesto existen rumores acerca de que bajo el desierto, hay todo un centro de investigación de tecnología de origen extraterrestre; debido a que se cree que hay es donde se estrelló el famoso Ovni con sus ocupantes.Como es de esperarse el Gobierno de los Estados Unidos no lo admite pero tampoco lo niega; es decir aparenta desconocer de su existencia. Pero este lugar se encuentra fuertemente custodiado(Por estaciones de radar, sensores de movimiento y guardias armados).Además este lugar no parece en ningún mapa y ha sido presentado en series como los Expedientes Secretos X y los Simpsons.Algunas de las actividades poco convencionales que se dijeron estar en curso en el área 51 incluyen:

El almacenaje, examinación, e investigación de una nave espacial alienigena (incluyendo material supuestamente recuperado en Rosswel), el estudio de sus ocupantes (vivos y muertos), y la manufactura de aeronaves basadas en tecnología alienígena. Bob Lazar afirmo haber estado involucrado en dichas actividades.

Reuniones o labores comunes con extraterrestres. El desarrollo de exóticas armas de energía (para aplicaciones de defensa estratégica SDI - Strategic Defense Initiative) o dispositivos para el control del clima.

Actividades relacionadas con un supuesto gobierno mundial oculto. Algunos afirman que una extensa instalación subterránea se ha construido en Groom Lake (o cerca de Papoose Lake) en la que se conducen estas actividades. En conclusión es triste que jamás sepamos la verdad absoluta detrás de un tema tan importante e interesante como lo es el area 51.


Sobre esta noticia

Autor:
Orfilio (1 noticias)
Visitas:
43176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.