Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

EEUU denuncia que Irán ayuda a Siria a sofocar las revueltas opositoras

14/04/2011 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno de Estados Unidos ha denunciado este jueves que tiene pruebas de que Irán ha ayudado a las autoridades sirias para sofocar las revueltas opositoras al régimen de Bashar al Assad.

El portavoz del Departamento de Estado norteamericano, Mark Toner, se ha referido a esta cuestión en rueda de prensa, y apenas una hora después la televisión estatal de Siria ha respondido para denunciar que "no hay verdad en su anuncio". "Si tienen pruebas, ¿por qué no las publican?", ha planteado un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores sirio.

Este jueves, un soldado ha muerto y otro ha resultado herido por disparos de un grupo de francotiradores en la ciudad de Banias, según ha informado la agencia oficial de noticias siria SANA, que cita fuentes gubernamentales.

Más sobre

Además, se ha registrado la primera marcha opositora en la zona drusa del país, en concreto en la ciudad de Sweida. La Policía y fuerzas leales al presidente, Bashar al Assad, han intervenido para dispersar esta concentración, en la que participaron unas 300 personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1952
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.