Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

EEUU dará una ayuda adicional de 150 millones de dólares para Palestina

10/11/2010 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, ha anunciado que su país entregará a la Autoridad Palestina una ayuda de 150 millones de dólares, unos 109 millones de euros, con el objetivo de impulsar al Ejecutivo que dirigen Salam Fayyad, en el marco del proceso de paz con Israel.

El anuncio fue realizado por la responsable de Exteriores de la Administración norteamericana en el curso de una videoconferencia conjunta con el primer ministro palestino, Salam Fayyad. El objetivo de la ayuda económica estadounidense es respaldar al Gobierno de Al Fatá, que pretende superar los problemas presupuestarios que le impiden desarrollar servicios esenciales para un eventual futuro estado palestino.

Más sobre

Desde la sede del Departamento de Estado, en Washington, Clinton también aseguró que el plan de Israel de continuar construyendo en los asentamientos judíos en Cisjordania es contraproducente para las negociaciones de paz.

Ante los periodistas, la jefa de la diplomacia estadounidense incidió en que un acuerdo de paz entre israelíes y palestinos todavía es posible y necesario y recalcó que su país continuará trabajando para que se retomen las conversaciones entre ambos bandos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1403
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.