Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

EEUU concedió presos créditos para comprar coches eléctricos

04/02/2011 12:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Administración estadounidense concedió por error créditos para la adquisición de coches eléctricos o de energías alternativas a 29 reclusos que los solicitaron, según se desprende de un informe de la Inspección General de Hacienda de Estados Unidos (Tigta por sus siglas en inglés).

El informe, al que tuvo acceso Europa Press, cifra en 49.926 dólares (unos 36.700 euros) el importe de los créditos concedidos erróneamente a los presos. Además, otros 50 reclusos pidieron préstamos por 104.795 dólares (unos 77.000 euros), pero no fueron autorizados.

En conjunto, la Inspección de Hacienda de la Administración estadounidense ha detectado pagos erróneos por un importe de 33 millones de dólares (unos 24, 2 millones de euros) para un total de 12.920 ciudadanos.

Además, 1.719 de estos 12.920 ciudadanos solicitaron también exenciones fiscales que no correspondían a sus vehículos, por un importe total que alcanzó la suma de 5, 3 millones de dólares (unos 3, 9 millones de euros).

La Tigta ha detectado estos errores en el marco de la auditoría realizada para examinar la concesión de créditos para la adquisición de coches que utilizan fuentes renovables de energía por importe de 163, 9 millones de dólares (120 millones de euros). Estos préstamos se otorgaron en el período comprendido entre el 1 de enero y el 24 de julio de 2010.

En muchos casos, el pago de los créditos obedece a errores no intencionados, toda vez que numerosos ciudadanos transcribieron mal en sus solicitudes el modelo y la marca del vehículo para el que demandaban las ayudas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3059
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.