Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

EEUU califica las elecciones presidenciales en Bielorrusia de ilegítimas

20/12/2010 21:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estados Unidos condenó este lunes el operativo policial desplegado en Bielorrusia tras la reelección del presidente Alexander Lukashenko, y denunció que los resultados de los comicios no pueden considerarse legítimos.

"Estamos especialmente preocupados por la fuerza excesiva empleada por las autoridades", lamentó el portavoz del Departamento de Estado, P.J. Crowley. "No podemos considerar legítimos los resultados de las elecciones", agregó.

Asimismo, la Casa Blanca indicó que se deben liberar a todos los candidatos presidenciales y manifestantes detenidos por las autoridades bielorrusas a raíz de lo que Washington califica como unas elecciones erróneas.

El portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, mantuvo en un comunicado la condena enérgica de Estados Unidos al operativo policial después de la reelección de Lukashenko.

"Pedimos la liberación inmediata de todos los candidatos presidenciales y los cientos de manifestantes detenidos los días 19 y 20 de diciembre", sostuvo el portavoz. "Estados Unidos no puede considerar legítimos los resultados de las elecciones presidenciales anunciadas por la Comisión Electoral Central de Bielorrusia el 20 de diciembre", concluyó Gibbs.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1921
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.