Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

EEUU apoya la aprobación de la OLP de la apertura de conversaciones indirectas con Israel

08/05/2010 19:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El portavoz del Departamento de Estado norteamericano, P.J. Crowley, manifestó su satisfacción este sábado por la decisión del comité ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) de aprobar la apertura de conversaciones de paz indirectas con Israel. El inicio de las denominadas "conversaciones de proximidad" podría anunciarse este mismo sábado.

"Es un importante paso y le damos la bienvenida", afirmó Crowley, que agregó que el enviado especial de Estados Unidos para Oriente Próximo, George Mitchell, se reunirá con el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas. "George Mitchell estará con el presidente Abbas este mismo día", aseguró.

La decisión de retomar las conversaciones de paz con Israel de forma indirecta, conforme al plan propuesto por Estados Unidos, fue adoptada por el órgano directivo de la OLP durante una reunión mantenida en Ramala (Cisjordania) en la que también participaron los integrantes del comité central de Al Fatá, el partido del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1919
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.