Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Auridice escriba una noticia?

EEUU alerta a sus ciudadanos sobre represalias tras muerte de Bin Laden

02/05/2011 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las embajadas e instalaciones militares de Estados Unidos alrededor del mundo se encuentran bajo un elevado estado de alerta, ante la posibilidad de represalias y protestas

Las embajadas e instalaciones militares de Estados Unidos alrededor del mundo se encuentran bajo un elevado estado de alerta, ante la posibilidad de represalias y protestas con motivo del asesinato de Osama Bin Laden

.

El Departamento de Estado emitió una alerta global, así como una advertencia de viaje a Paquistán al expresar preocupación por la "amenaza de ataques terroristas, manifestaciones y otras acciones contra ciudadanos estadounidenses.

"Se recuerda a los ciudadanos que protestas y disturbios pueden surgir sin previo aviso. La información actual sugiere que al Qaeda y sus organizaciones afiliadas continúan planeado ataques terroristas contra Estados Unidos en múltiples regiones", señaló.

Más sobre
Noticias relacionadas

Entre los posibles actos de represalia el Departamento de Estado enumeró actos suicidas, asesinatos, secuestros y bombazos.

Como posibles blancos de ataques figuran eventos deportivos, áreas residenciales, oficinas, hoteles, clubes, restaurantes, lugares de oración, escuelas, áreas públicas y locales donde se reúnan estadounidenses.

"Se recuerda a los ciudadanos estadounidense del potencial de que los terroristas ataquen el transporte público y otras infraestructuras turísticas", concluyó.

El Pentágono puso a su vez en marcha una serie de precauciones similares en las bases militares estadounidenses en el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Auridice (122 noticias)
Visitas:
1682
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.