Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stribber escriba una noticia?

EEUU advierte a Rusia que extraterrestres llegarían aquí en 2012

04/05/2011 23:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un informe del Kremlin asegura que Washington le ofreció a Moscú un gran plan para proteger a la Tierra de una “invasión extranjera” que se espera para finales de 2012

Un informe del Kremlin que detalla la reunión celebrada entre el Primer Ministro de Rusia, Vladimir Putin y el Vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden; asegura que Washington le ofreció a Moscú un gran plan para proteger a la Tierra de una “invasión extranjera” que se espera para finales de 2012, después de que satélites de la NASA detectaran la entrada al Sistema Solar de una flota de ovnis de varios kilómetros de extensión.

Según este reporte, las señales de comunicación que se están intercambiando los dos gigantescos asteroides el 2010 SO16 y el 2005 YU55 que actualmente se dirigen hacia la Tierra, son “idénticas” a las transmisiones de profundidad espacial previamente descritas por la NASA como “confirmaciones” de una raza extra-terrestre inteligente de seres que no son humanos.

Lo más interesante de observar en ese reporte es que la publicación de la NASA la semana que acaba de pasar de uno de sus documentos más ultra-secretos relacionados con esos alienígenas, titulado “Clave para los Mensajes Extra-Terrestres” en el que “21 símbolos” que usan dichos alienígenas en sus “comunicaciones” parecen mostrar que no es uno, sino dos tipos distintos de extra-terrestres los que se acercan a nuestro planeta.

Igualmente importante es que la revelación de la NASA de la impactante información de que han descifrado el “lenguaje” de esos alienígenas sigue apenas a unas semanas de que otras agencias de inteligencia de los Estados Unidos publicaron documentos otrora ultra secretos revelando que los OVNIS, de hecho, se estrellaron en Roswell, Nuevo México, y que se descubrieron cadáveres de extraterrestres y poco antes de ser asesinado, el Presidente John F. Kennedy (1917-1963) exigió a la CIA le dieras toda la información y todos los expedientes relacionados a los OVNIs y los extraterrestres a lo que la agencia se negó.

Ese reporte sigue detallando la especulación de Putin ante Biden de que nuestro planeta pudiera estarse acercando a un escenario como el que ocurrió el 4 de abril de 1561, cuando en los cielos sobre la ciudad de Nuremberg, Alemania, cientos de OVNIS se enfrascaron en una batalla de la que fueron testigos miles de personas y de la que podemos leer como se informó en aquellos tiempos:

“Lo que se describió como una guerra en los cielos, con una amplia variedad de armas que oscilaban desde esferas pasando por cilindros en forma de lanza hasta cruces y “platos”. El cielo estaba, aparentemente, lleno de máquinas, enfrascadas en una batalla por más de una hora. La batalla fue tal que también se percibió un ganador. Se vieron OVNIS esferoides emergiendo de “naves nodrizas” cilíndricas. A la conclusión de la batalla, llegó a la escena una súper nave magnífica, negra, de forma de una especie de lanza. Hans Glaser creó una obra en madera para documentar el evento” (Foto segunda a la izquierda-en sitio web de Sorcha Faal).

La razón por la que esas razas de alienígenas pudieran estar viniendo a la Tierra fue revelada la semana pasada cuando el Astrónomo Británico Real, Lord Martin Rees, y el Astrónomo Real para Escocia, el Profesor John Brown hicieron una declaración conjunta advirtiendo que nuestra civilización humana tiene únicamente un 50% de oportunidad de sobrevivir hasta el 2100 sin sufrir una catástrofe provocada por el hombre.

Ese reporte también indica que Biden le dijo a Putin que los Estados Unidos han retirado casi todo financiamiento a su agencia espacial NASA, y ha re-dirigido billones de dólares a las constructoras de aviones espaciales privados, como la super secreta constructora de cohetes Blue Origin, para la construcción de una gran flota Estadounidense de vehículos tripulados y no tripulados armados con fuego de laser para patrullar el espacio exterior de la atmósfera terrestre, pero cuyo trabajo permanecerá desconocido al pueblo Estadounidense porque, las compañías privadas, aún cuando sean financiadas por el gobierno, no están obligadas a la Ley de Libertad de Información (FOIA)

También es importante señalar sobre estos sorprendentes acontecimientos que fueron, posiblemente, pre-advertidos a principios de la década de 1980, cuando durante la administración del entonces Presidente Ronald Reagan(1911-2004), el diario Washington Post publicó una historia en su página principal del 30 de diciembre de 1983, titulada “Posiblemente Tan Grande como Júpiter; Se Descubre Misterio de Cuerpo Celeste” y que, en parte, dijo:

“Un cuerpo celeste posiblemente tan enorme como el gigantesco planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte del sistema solar, ha sido descubierto en la dirección de la Constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo de un satélite astronómico infrarrojo Estadounidense.

Los informes Rusos Soviéticos sobre este descubrimiento Estadounidense fueron todavía más sorprendentes después de que se dieron a conocer durante una visita con el Secretario General Gorbachev en la Cumbre de Ginebra de 1985, Reagan dijo al líder Soviético: “A veces pienso cuán rápido se desvanecerían nuestras diferencias si estuviésemos enfrentando una amenaza alienígena fuera de este mundo. Y aún así, pregunto si no estará YA una fuerza alienígena entre nosotros”.

En su último discurso ante las Naciones Unidas, en 1987, Reagan declaró además “cuan rápidamente se terminarían nuestras diferencias si estuviésemos enfrentando una amenaza alienígena”, haciendo eco de la advertencia que dio 23 años antes el gran comandante Estadounidense de la Segunda Guerra Mundial, el General Douglas MacArthur (1880-1964) que en un discurso en 1955 en West Point dijo: “Las naciones del mundo tendrán que unirse, pues la próxima será una guerra inter-planetaria. Las naciones de la Tierra, algún día, tendrán que hacer un frente común contra un ataque de otros pueblos de otros planetas”(Ver video aquí)

En cuanto a la abundancia de reportes de OVNIS en los cielos de la Tierra, el mundo lo supo la semana pasada cuando la gigantesca firma de datos estadounidense Infochimps lanzó un conjunto de datos revelando que se han registrado más de 60, 000 avistamientos de estas naves hasta ahora.


Sobre esta noticia

Autor:
Stribber (5 noticias)
Visitas:
7354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.