Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

EET Europarts presenta VivoLink, la nueva marca de cables de alta gama para instalaciones audiovisuales profesionales

18/01/2016 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EET EUROPARTS, compañía líder de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, ha ampliado su cartera de productos gracias a la incorporación de una nueva marca, VivoLink, que ofrece una amplia gama de cables para instalaciones AV profesionales

VivoLink es el nombre de una nueva marca de calidad que ofrece variedad de cables profesionales de alta gama: HDMI, DisplayPort, DVI, VGA, Mini Jack, RCA, USB, RS232, cables raw para altavoces y adaptadores.

“Lo que a menudo escuchamos de las experiencias profesionales de los clientes, es que los cables de algunas marcas, incluso las caras y muy conocidas,  de las que se espera que sean de alta calidad y estables, por desgracia son de calidad pobre y muy variables”,  comenta Jesper Aarestrup, Director de Ventas de VivoLink en EET Group. “Una de las razones de esto es que muchos  vendedores intercambian las materias primas y piezas de diferentes fabricantes, y  por tanto, varían en calidad  de un lote a otro”.

Los cables de mala calidad pueden causar una gran innecesaria pérdida de tiempo en el soporte de productos e instalaciones, lo cual no es debido a fallos en los productos o instalaciones, si no al uso de cables en mal estado, con mala conexión o pobre protección.

VivoLink está desarrollado y diseñado para satisfacer las necesidades y las demandas de los usuarios profesionales de AV de alta y fiable calidad, para garantizar un alto rendimiento de sus instalaciones.      

“Con esta amplia gama de cables VivoLink queremos asegurarnos de que nuestros clientes profesionales obtienen productos de cable consistentes y estables, elaborados con componentes de alta calidad y producidos por los mismos fabricantes siempre”, comenta Jesper Aarestrup. 

Por ahora la gama VivoLink cuenta con los cables y accesorios incluyendo: Cable HDMI, DisplayPort,   DVI, VGA,   Mini Jack, RCA, USB,   RS232, cables raw para altavoces, y adaptadores.

Más adelante VivoLink introducirá nuevas categorías de productos de similar gama de alta calidad Pro-AV como paneles de corriente y conexiones de pared, cajas de control, pizarras y altavoces activos. Outlet Panels & Wall Connections, Control Boxes, WhiteBoards and Active Speakers.

Todos los productos VivoLink se desarrollan para ser estables y confiables, productos de alta calidad dirigidos a los profesionales de AV.           

Puedes conocer VivoLink en el stand 1-E68 de la feria ISE 2016 ya que EET Group  presentará la amplia gama de cables VivoLink en esta feria profesional que tendrá lugar del 9 al 12 de febrero  en Ámsterdam. Más información en www.iseurope.org


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (631 noticias)
Visitas:
2258
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.