Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fb1461755929930 escriba una noticia?

EET Europarts presenta Exo eSTUF, su nuevo altavoz portátil, ideal para llevarlo a cualquier parte este verano

20/05/2016 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EET EUROPARTS, compañía líder de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, presenta, de cara a la temporada de verano, el nuevo altavoz Exo de su marca propia eSTUFF

Exo eSTUFF de EET Europarts es un pequeño altavoz portátil que ofrece un sonido cristalino y de gran calidad para su reducido tamaño. Tiene una autonomía de 4 horas y se conecta a cualquier teléfono, tablet u ordenador a través de Bluetooth o por 3.5 mm AUX-in. 

Está disponible en varios colores: negro, verde, azul o rosa, y cuenta con un fácil funcionamiento ya que en la parte posterior tiene los botones de control: play, pause, hadsfree y volumen. Además, como es característico de la marca eSTUFF, utiliza la última tecnología y los mejores materiales. 

También tiene integrado un micrófono con el que poder hablar tanto por Skype como conversaciones telefónicas. Además, se puede utilizar en movimiento ya que dispone de un enganche por si se quiere colgar el altavoz a una mochila. 

“Exo eSTUFF es nuestra apuesta para el verano ya que es un altavoz pequeño, portátil y de fácil funcionamiento por lo que pensamos que es perfecto para podérselo llevar a la playa o piscina”, comenta Alfonso de Castro, Responsable División Retail para España y Portugal.

 

Su precio de venta al público es de 22, 99 €.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Fb1461755929930 (87 noticias)
Visitas:
1403
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.