Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

EET Europarts amplía la colaboración con Honeywell como mayorista para el mercado de España y Portugal

13/03/2018 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EET EUROPARTS, mayorista líder en distribución de productos TI, Pos y Auto ID, ProAV y videovigilancia en Europa, y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, amplía la colaboración con Honeywell como mayorista para distribuir sus soluciones en España y Portugal

 

Sobre la base de la relación existente entre las dos compañías, este nuevo acuerdo permitirá a EET Europarts distribuir la amplia gama de soluciones de productividad y flujo de trabajo de Honeywell a los partners de canal en toda la región EMEA. 

EET Europarts ha sido un distribuidor líder de lectores de código de barras, impresoras de etiquetas, PDA y soluciones industriales de Cloud Computing de Honeywell durante varios años en los países nórdicos y Benelux. 

"Al ampliar nuestra colaboración con Honeywell, podremos ofrecer soluciones de flujo de trabajo y productividad de vanguardia a todos nuestros revendedores europeos y sus clientes", dice Richard Gregoire, director de EMEA de POS & Auto-ID. “En los últimos años, hemos incrementado nuestra relación con Honeywell y nos fascina la perspectiva de ampliar las soluciones de productividad y flujo de trabajo a todos nuestros partners europeos, sobre todo porque la cartera de productos de Honeywell ofrece un enorme potencial en cuanto a soluciones personalizadas, flexibilidad y escalabilidad". 

Más sobre

Fácil integración

La familia completa de productos de productividad y flujo de trabajo de Honeywell es reconocida no solo por su amplitud y profundidad, sino también por su gran capacidad de adaptación, ya que se basan en soluciones de software de extremo abierto, lo que permite una integración sin problemas en los sistemas existentes. 

"En EET Europarts nos esforzamos por ofrecer productos y soluciones de alta calidad para nuestros partners y sus clientes, y hacemos un fuerte énfasis estratégico para poder proporcionar soluciones personalizadas en todas nuestras áreas de negocio, sin importar el tamaño, las necesidades específicas o el tipo de industria. En ese sentido, las soluciones de productividad y flujo de trabajo de Honeywell nos encajan perfectamente”, afirma Richard Gregoire.


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (697 noticias)
Visitas:
1419
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.