Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

EET Europarts adquiere Barex AB

10/02/2016 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EET EUROPARTS, compañía líder de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, continúa su expansión con la adquisición de la compañía distribuido sueco, Barex AB

Tan sólo unos meses después de la adquisición del distribuidor noruego Barex AS, y de la compañía CashPOS, también noruega, EET Europarts consigue otra adquisición estratégica que mejorará la fuerte posición de la compañía en el mercado nórdico.

Barex AB es un distribuidor de captura de datos y soluciones de códigos de barras de gran reputación en la región nórdica. La empresa fue fundada en 2005 y está especializada en la distribución de los puntos de venta y equipos de identificación automática, incluyendo soluciones para el marcado y captura de datos.

John Thomas, CEO de EET Group, comenta: “Las adquisiciones son una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento, y un factor que contribuye a nuestra exitosa estrategia de crecimiento para el negocio de TPV & Auto ID  en los últimos años. Nuestra ambición es llegar a ser uno de los principales distribuidores de TPV y & Auto ID  en el mercado europeo antes de 2020, y esta adquisición es sin duda un paso importante en esa dirección. Con la adquisición de Barex AB añadimos nuevas competencias y marcas conocidas a nuestro portfolio de TPV & Auto ID, y al mismo tiempo, nos traerá a empleados aún más altamente cualificados a nuestra organización”.

Como parte de la adquisición, EET Europarts se hará cargo de un fuerte equipo de empleados experimentados y altamente cualificados de Barex AB.  También se creará una oficina adicional para EET Europarts AB en Gotemburgo, Suecia.

Más sobre

Johanna Petterson, CEO de Barex AB, está muy satisfecha con la adquisición. “Al ver el gran crecimiento que EET Europarts ha tenido en su división de productos de TPV & Auto ID, me siento muy segura, y deseando formar parte de esta exitosa compañía. También creo firmemente que el impacto de EET Europarts, modelo de distribución único y efectivo, combinado con los productos, conocimientos y capacidades que traemos desde Barex, ayudará a crear sinergias en esta área”.

 

Sobre Barex AB

Barex AB es un distribuidor escandinavo de soluciones de códigos de barras y productos dentro del área de identificación automática (Auto-ID).

Su gama de productos incluye unidades portátiles, escáneres, impresoras de etiquetas, software y etiquetas. Todos los productos son de fabricantes líderes como Zebra, Datalogic, Datamax y Honeywell.

Barex AB ofrece conceptos integrales que incluyen hardware y software, formación y servicio. A través de soluciones únicas, el rendimiento de los productos de los proveedores puede ser optimizado.

Junto con las tiendas al por menor, Barex crea soluciones eficientes, rentables e innovadoras para los clientes.

 

Para más información: www.eeteuroparts.es


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (604 noticias)
Visitas:
2489
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.