Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Edwards (Yamaha): "Terminar en el podio ha sido una sensación fantástica"

12/06/2011 19:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto norteamericano Colin Edwards (Yamaha), que terminó en la tercera posición de la categoría de MotoGP del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP, vivió una carrera "increíble" y apuntó que finalizar en el podio era "una sensación fantástica".

"Me sentí satisfecho de clasificarme octavo, pero ni en un millón de años pensé que estaría en el podio sólo una semana después de romperme la clavícula. Tengo que dar las gracias al Dr. Xavier Mir por el trabajo que hizo en mi hombro y a mis chicos del Monster Yamaha Tech 3, porque hoy han puesto a mi disposición una moto fenomenal", declaró el estadounidense.

Más sobre

El americano sintió que su hombro "estaba bien" y que "sólo los músculos alrededor de las costillas" le causaban "más dolor". 2Pero la lluvia definitivamente ha ayudado porque exige menos físicamente que en seco. Sólo he apretado los dientes y he tratado de mantenerme ahí sin problemas y no cometer ningún error", advirtió.

"Ha sido difícil, pero era una buena forma de terminar el fin de semana para el equipo después de lo sucedido con Cal (Crutchlow). Nadie quiere lesionarse, pero que te pase en la carrera de casa es difícil de asumir. Le deseamos una rápida recuperación y espero verlo de vuelta en Assen", finalizó Edwards sobre su compañero.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.