Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Edurne y David de Gea, amigos, novios y amantes

21/01/2011 16:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sara Carbonero e Iker Casillas, Shakira y Piqué, Victoria y David Beckham..., una larga lista de chicas que no serían lo que son si no se hubieran liado con sus respectivos novios/maridos/amantes futbolistas. Y que sepáis que ahora tenemos que sumar una pareja más a esta base de datos de moda. ¿Sabéis quién? Edurne y David de Gea.

Sí, Edurne, esa que salió a la palestra con la IV edición del concurso musical Operación Triunfo. Parece que en la música no cuajó lo suficiente, porque a decir verdad, hemos tenido que recurrir a Google Images para recordar quién es esta individua.

Bien, la verdad es que está buena, tiene 25 años y una larga melena rubia teñida súper choni y poligonera. Pero por lo demás, le damos el aprobado, para lo que la querríamos (...), porque sinceramente, ni su música nos interesa, ni apostamos mucho por su conversación. Aunque nunca se sabe.

Total, que Edurne se ha liado con David de Gea, canterazo del Atlético de Madrid, un yogurín de 20 años (...). Ya puede ser el chico espabilado o ella demasiado corta, porque combinar un chico tan joven con una chica que casi es una mujer hecha y derecha, y teniendo en cuenta las diferencias de maduración que suele haber entre ambos sexos, aún no terminamos de encajar por qué ficha del parchís va cada cual en la relación.

A ambos se les conoce poco más que en su casa a la hora de comer. Pero... según los entendidos de fútbol, David de Gea es una joven y potencial promesa del mundo futbolístico, y según los oídos de la mayoría de los españoles, Edurne no sirve ni para pelar patatas con ritmo. Conclusión: David no tardará en ser un comentado fichaje, mientras a Edurne le rebotará el efecto mediático y podrá vender alguna que otra metralla musical o personal aprovechando la coyuntura.

Suponiendo que cuaje esta relación, porque por el momento aún no se les ha visto mucho más que dando paseítos románticos por la capi madrileña desde que se conocieron en noviembre en la grabación de una canción navideña. Ya veremos hacia qué lado de la balanza se inclina la historia.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1506 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
8563
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.