¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Una semana después de convertirse en madre, Edurne ha publicado una tierna fotografía en la que aparece posando con la pequeña Yanai, su hija en común con David De Gea. Y es que ambos se sienten inmensamente felices por el nacimiento de la pequeña.
"¿Cómo puede ser que, con tan solo una semana, te pueda querer más que a mi vida? ¡Mi bebita preciosa!", reza el título del post, en el que la cantante ha incluido una imagen en la que aparece sosteniendo a su hija sobre su pecho. La publicación recoge, además, cariñosos comentarios como "bienvenida al mundo del amor incondicional" o "es el amor más fuerte que existe".
Entre los mensajes se encuentra el del futbolista, que ha escrito "Mis chicas". Yanai, que nació el pasado 5 de marzo, les ha cambiado la vida por completo a sus padres. Así lo expresó la cantante tras el nacimiento de la pequeña: "No podemos ser ma?s felices con nuestra bebita. Estoy llena de amor. Gracias por todas las felicitaciones, nos ha llegado todo vuestro amor y carin?o".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Edurne (@edurnity)
La pareja anunció el nacimiento de su hija a la vez que desveló su nombre, el cual llamó la atención de sus seguidores. Yanay es un nombre de origen quechua que significa 'mi amada'. Su origen está en una lengua indígena que deriva del originario Imperio Inca. Donde más se utiliza es en Perú.
Su etimología y significado hablan de una mujer dulce, comprensiva y que no permite las injusticias. Es amigable y respetada en la comunidad.