Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Treintañeraconhijo escriba una noticia?

Educar según mi abuelo

08/11/2010 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Leyendo la entrada de mama contracorriente sobre criar con respeto a los niños me ha venido a la cabeza algo que pasó el otro día.

Estaba mi abuelo (que tiene 90 años )  y mi marido hablando de como educar a los hijos y mi abuelo le decía que no hay que consentirles todo, que si lloran que lloren pero que sino los malcriamos y de mayores hacen de nosotros lo que quieren y que si hay que darles un azote no pasa nada. Al principio me molesto que mi abuelo dijera ésto pero luego pensé que es un hombre de 90 años que no ya no va cambiar su forma de ver la vida en ningún aspecto y que por tanto tampoco pasaba nada que expusiera su punto de vista porque después de todo los padres somos nosotros y vamos a criar a nuestro hijo como queramos.

Lo más gracioso vino al rato, estaba mi hijo en el sofá llorando ya no recuerdo porque y viene mi abuelo todo preocupado y nos dice: "no hagáis llorar al chico, darle lo que quiere". Me dieron ganas de reír, por un lado predica una cosa y a la hora de la verdad pone en práctica otra. Siempre recuerdo a mi abuelo diciendo a mi hermana pequeña (que es la que más ha cuidado él)   "....que te doy  " y con  21 años que tiene todavía esta la primera vez que la dé   por mucho que predique que un azote a tiempo no esta mal. Pero por lo que mi madre (su hija) me ha contado a ella precisamente no la crió con los dogmas que predica. Qué contradicciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Treintañeraconhijo (99 noticias)
Fuente:
treintaneraconhijo.blogspot.com
Visitas:
2568
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.