Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wexterline escriba una noticia?

EducaLine presenta en FICOD los libros de texto del futuro ya disponibles para la Escuela 2.0

04/11/2010 23:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EducaLine, editorial de materiales educativos digitales curriculares, presenta el 16 de noviembre en FICOD 2010 (Madrid, 16, 17 y 18 de noviembre)

EducaLine, editorial de materiales educativos digitales curriculares, presenta el 16 de noviembre en FICOD 2010 (Madrid, 16, 17 y 18 de noviembre) su oferta de libros de texto digitales, dentro del área de Ciencias y Matemáticas (iteach.es, iteach.cat y Universal Curriculum), para E. Infantil, Primaria y Secundaria. La propuesta editorial de educaLine es la más avanzada del mercado y permite a los profesores afrontar los retos planteados por el plan Escuela 2.0.

Los libros de texto digitales de educaLine han mostrado unos excelentes resultados tras su implantación en varios centros de Primaria y Secundaria, como la experiencia piloto del programa ‘Mi colegio Promete. Formación en acción’ de Fundación Promete en varios centros de Primaria, durante el curso 2009-2010, que muestra una notable mejora del rendimiento académico y de la atención a la diversidad.

Universal Curriculum es un conjunto de libros de texto o asignaturas digitales con más de 30.000 recursos multimedia de alta calidad, totalmente editables para que el profesor los adapte a cualquier secuencia didáctica o itinerario de aprendizaje, y puede sustituir o acompañar a cualquier otro libro de texto. Cubre 23 asignaturas (Matemáticas, Conocimiento del medio, Ciencias de la Naturaleza, Biología, Geología, Física y Química para Tercer Ciclo de Primaria, ESO y Bachillerato), totalmente compatibles con plataformas SCORM, con unas 250 pantallas cada una.

Por su parte, iTeach (www.iteach.es, www.iteach.cat) Es el portal de recursos para el profesor, que gestiona los recursos educativos digitales con funcionalidades de búsqueda (por categorías, asignaturas, palabras clave, etc.) puede crear secuencias didácticas personalizadas incluyendo sus materiales, personalizar presentaciones para PDI, y desarrollar sus propios contenidos.

La propuesta editorial de educaLine es la más avanzada del mercado y permite a los profesores afrontar los retos planteados por el plan Escuela 2.0

EducaLine es el distribuidor en exclusiva para España, y responsable de la adaptación lingüística y cultural de sus productos, de Houghton Mifflin Harcourt Learning Technology (www.hmlt.hmco.com), líder en el sector editorial educativo de EE.UU. y en el del e-learning escolar mundial, así como de Young Digital Planet (www.ydp.eu), editorial digital de referencia en soluciones curriculares para el sistema educativo.

EducaLine ya presentó el año pasado Destino Mates, un potente libro de texto digital para el aprendizaje de las Matemáticas que ha mostrado unos excelentes resultados en la mejora del rendimiento de los alumnos, así como su sistema de distribución ASP exclusivamente por Internet para centros y familias.

16 de noviembre, Palacio Municipal de Congresos, Madrid, sala: T2, hora: 16:00 http://www.ficod.es

Más información en nuestra sección de prensa: http://www.educaline.com/leer-mas-14.php

Lucía Almazán Ruiz prensa@educaline.com

www.educaline.com www.destinomates.es www.iTeach.es www.iTeach.cat


Sobre esta noticia

Autor:
Wexterline (232 noticias)
Visitas:
4849
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.