Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wexterline escriba una noticia?

Educaline, inaugura su nueva sede social en Logroño

24/10/2009 14:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las nuevas oficinas, ubicadas en la Calle Piqueras 31, amplían el espacio disponible con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los clientes y ampliar la capacidad de respuesta a las nuevas necesidades de desarrollo

La nueva sede se instala en el edificio del grupo empresarial de Luis Ignacio Cacho, Presidente de Arsys Internet, en Logroño y estará plenamente operativa a finales del mes de octubre de 2009.

Fundada en 2002, educaLine proporciona las infraestructuras tecnológicas y el equipo profesional especializado para el desarrollo de proyectos y actividades de formación que impliquen el uso de distintos canales, especialmente el eLearning y, en general para el análisis e implantación de sistemas para el desarrollo de procesos de enseñanza-aprendizaje. Su objetivo es reducir las barreras tecnológicas y económicas que impiden el acceso al eLearning y a actividades formativas ligadas a sistemas técnico-organizacionales a numerosas organizaciones que no pueden asumir por si mismas la complejidad tecnológica y/o metodológica de estos proyectos.

EducaLine forma parte de un proyecto multiempresarial de carácter innovador en los ámbitos de la educación, la tecnología y el conocimiento integrado por varias empresas y organizaciones, entre las que destacan Instituto de Innovación Educativa S.L., Riam Interlearning Lab S.L., Questio Estrategia y Futuros S.L. y DMR Sistemas. El Grupo tiene por objetivo fomentar la innovación y mejora del proceso educativo, integrar las nuevas tecnologías en la educación, gestionar el conocimiento y las redes sociales como instrumento de mejora para el desarrollo social, la elaboración de herramientas de inteligencia para las empresas y la gestión del talento y de las competencias para el impulso de la sociedad del conocimiento.

EducaLine localiza y distribuye en exclusiva para España contenidos educativos multimedia de los líderes del sector editorial y de eLearning escolar mundial: Houghton Mifflin Harcourt Learning Technology y Young Digital Planet.

Asimismo, educaLine está estrechamente vinculada a la empresa tecnológica arsys (www.arsys.es, La Rioja), líder en España en el sector de alojamiento y registro de dominios, a través de la cual presta sus servicios de infraestructuras tecnológicas de mayor complejidad técnica y con la mejor garantía de servicio.

Por otra parte, educaLine es propietaria, junto a Geis Consultores de Dirección (Barcelona), de e-Geis Sistemas de formación (www.egeis.es), empresa orientada a la prestación de servicios de eLearning corporativo, especializada en el ámbito financiero y empresarial. A través de e-Geis, educaLine dispone de un amplio catálogo de cursos y soluciones formativas con servicios llave en mano íntegramente desarrollados por educaLine.

Para más información

educaLine S.L.

Iñaki Jarauta Ochoa

Director Comercial

Calle Piqueras número 31, 5º

26006 Logroño (La Rioja)

Tfno: 902 17 16 16

Fax: 941 50 24 79

http://www.educaline.com

prensa@educaline.com


Sobre esta noticia

Autor:
Wexterline (232 noticias)
Visitas:
5257
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.