Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jele escriba una noticia?

Sea Educador Virtual para Latino América

16/06/2010 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para participar de una clase demostrativa de Educación Virtual en vivo mandar su nombre y su e-mail a grupotecnicolaferre@gmail.com o regístrense en la plataforma http://grupolaferre.net/eduvirtual/

El sitio ya está montado para que en el transcurso de seis meses los maestros sean capaces de diseñar su clase, respondiendo a las dudas o consultas por email. Este lapso de inicio de la implementación y migración de la escuela tradicional a la virtual consideramos que puede llevar uno o dos años, para que los alumnos se vayan acostumbrando al nuevo sistema y los docentes también.

Este paso vía e-learning es solo transitorio, ya que en el futuro a 1 o 2 años se usará como medio de repaso y consulta. La verdadera educación virtual en línea comienza en el 1er. Año, que es cuando los profesores ya están preparados para impartir las clases que han preparado en forma presencial, y transmisión de la misma a otros lugares lejanos asistidos por el docente técnico, ya que tienen la imagen del profesor principal de la clase y su voz vía internet. Cada docente virtual puede atender un máximo de 250 alumnos auxiliado por el técnico en los lugares lejanos.

En este tipo de clase en línea se lleva el control de los alumnos y sus notas por medio de la plataforma, que posee muchas cualidades que el docente puede aprovechar como el diseño de exámenes en línea, que son corregidos automáticamente por el sistema, y las notas con ubicadas según el formulario que brindan los ministerios de educación de cada país, y sumando todas sus notas automáticamente para tener el promedio final cuando haya finalizado el año.

El costo por mes es de $15.00 o sea por el total de 6 meses son $90.00. Para iniciar la preparación de docentes virtuales pueden inscribirse de inmediato

Dentro de esta virtualidad el docente puede hacer uso de toda su imaginación para el montaje de sus clases, ya que no tiene límite para poder estimular y motivar a sus alumnos de la forma virtual que ofrece tantas opciones, que se hace favorable para el profesor poder escoger la más adecuada para el grado, dependiendo de su ubicación y distancia.

Tiempo total de implementación del proyecto de Educación Virtual a todo nivel 1 año cuatro meses. El costo por mes es de $15.00 o sea por el total de 6 meses son $90.00. Para iniciar la preparación de docentes virtuales pueden inscribirse de inmediato.

Pueden visitar el sitio http://grupolaferre.net/eduvirtual


Sobre esta noticia

Autor:
Jele (5 noticias)
Visitas:
7685
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.