Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sociopolitica escriba una noticia?

Eduardo García Serrano vetado como conferenciante en Ciudad Real

02/12/2010 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)


eduardo garcia serrano

Eduardo García SerranO contribuyó a enriquecer el léxico del pueblo, el de los actos nefandos, introduciendo por ejemplo, el de esprintia. Según él eran “los esprintías los que sodomizaban a estos niños, los que obligaban a estos niños a prácticas sexuales aberrantes con los mayores y entre ellos mismos”

El resto de los piropos que dedicó el tertuliano en el canal ultraderechista de Intereconomía a la consellera de Sanidad en Catalunya, Marina Geli, por la campaña de educación sexual en su Comunidad, si nos son más familiares:

“Esta señora es una guarra“. “Una puerca y está fabricando degenerados”. ”Esta tipa es una zorra repugnante”.

“Enseñarle a un niño que puede hacer lo que quiera es esclavizarlo de por vida”, criticando además “ que se prohíba fumar mientras se enseña a los niños a “meneársela”. (sic) –al decir esto pide perdón al resto de tertulianos que a lo largo de su intervención nos han dejado de deslizar algunos conatos de carcajadas-. En su frenesí descalificador compara los talleres de educación sexual con los abusos a menores.

Este escritor, al parecer, es muy proclive a cierto tipo de insultos en los que algunos quieren ver componentes freudianos o un afloramiento de algún fantasma personal: al miembro de la ejecutiva del PSOE Pedro Zerolo lo llamó “maricón” y al escritor Antonio Gala lo tildó de “maricona vieja“. En el caso de Gala doble insulto por el empleo despectivo del adjetivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Sociopolitica (128 noticias)
Fuente:
sociopolitica.fullblog.com.ar
Visitas:
4437
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.