Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C Palacios escriba una noticia?

Eduardo Galán sobre El Camino a la Felicidad

04/01/2015 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Este librito no es solo para leer, es para aplicarlo”

Este pasado sábado 27 de Diciembre, el cantante, modelo y animador Venezolano Eduardo Galán, impartió a unas 40 personas su seminario introductorio de “El Camino a la Felicidad”.

Eduardo Galán, un reconocido animador de televisión, modelo y cantante, venido directamente desde Venezuela, impartió un seminario a medida sobre los principios en que se basa el librito El Camino a la Felicidad (escrito por L. Ronald Hubbard).

La audiencia se lo pasó genial riéndose y aprendiendo sobre este poderoso mensaje de sentido común para una vida mejor.

El libro sobre el que se basa el seminario, fue escrito por el filántropo norteamericano L. Ronald Hubbard, se ha traducido al menos en 97 idiomas y se han distribuido más 100 millones de ejemplares en más de 174 países.

El Camino a la Felicidad es el primer código moral que está basado por completo en el sentido común, y se publicó por primera vez en 1981; el propósito de este librito es ayudar a detener el declive moral actual de la sociedad mediante la restauración de la integridad y confianza en el ser humano. El camino a la felicidad tiene también el récord Guinness como el libro no religioso más traducido del mundo.

Muchos de los asistentes, obtuvieron copias del librito no solo para ellos mismos, sino para regalar en estas fechas tan señaladas a sus familiares y conocidos. Entre los asistentes al acto, hubo empresarios, estudiantes universitarios, personas del mundo del modelaje e inclusive la ganadora del Certamen de Belleza Miss y Mister Colombia-España 2014 (un evento que contó con la colaboración y apoyo de la Iglesia de Scientology de España), que se celebró este mes de Diciembre, y quien tras el seminario se tomó una foto con el librito personalizado de Eduardo Galán. www.cchr.com


Sobre esta noticia

Autor:
C Palacios (248 noticias)
Visitas:
2350
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.