Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Edson Castillo viajará al Sudamericano Sub 20 con Venezuela

07/01/2013 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un representante minerista contará la Selección Nacional Sub 20 de Venezuela que participará en el venidero Sudamericano de la categoría a disputarse a partir del sábado en Argentina. El juvenil Edson Castillo quedó en el corte realizado por el técnico Marcos Mathías de los 22 futbolistas que viajarán a defender los colores de Venezuela.

El volante negriazul, que participó en muchos de los módulos realizados por el combinado nacional Sub 20, recibió una importante oportunidad de luchar en el Sudamericano con la camiseta nacional en busca de un cupo al Mundial de la categoría a disputarse en Turquía este mismo año.

Más sobre

Castillo desde el pasado mes de Diciembre está concentrado con el equipo nacional, primero en Estados Unidos y después en la ciudad de Barquisimeto. El volante guayanés volverá a vestir la camiseta nacional, ahora con el equipo Sub 20, y entre los compañeros de convocatoria estará uno con pasado negriazul, el delantero del Granada CF, Darwin Machis.

El calendario de la primera fase para Venezuela, que jugará en el estadio Bicentenario de San Juan, tiene como primer rival a Ecuador (12), luego a Perú (14), después a Brasil (16) y finalmente a Argentina. Los criollos buscarán igualar el logro alcanzado en el año 2009 de clasificar a un Mundial. Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.