Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Libroholicas escriba una noticia?

NL (27) Las editoriales se portan mal y los fans luchamos por nuestras sagas.

16/06/2011 20:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEsta pasada semana hemos tenido un par de noticias horribles para la literatura juvenil.  En Alfaguara tienen la desfachatez de cancelar la serie El ciclo de la luna roja , de José Antonio Cotrina , por no resultar rentable, y eso que ha vendido más de diez mil ejemplares.

Además Almuzara se quedará sin publicar Laila Winter y el corazón de la sombras , la cuarta parte de la saga de Bárbara G. Rivero . La autora se ha negado a entregar el manuscrito ante el incumplimiento de contrato por parte de la editorial (que parece ser está teniendo problemas financieros y jurídicos), y estoy segura de que todos los fans de Laila la apoyaremos hasta el final en este pulso.

Ante la clara amenaza de que Alfaguara vuelva a sacar la guadaña y nos deje sin la cuarta parte de la exitosa saga Vampire Academy , de Richelle Mead, la página de facebook Vampire Academy Spain ha iniciado la campaña "Yo también quiero Blood Promise en 2011". Los fans de Rose, TontLisa (me he reconciliado con ella después de leer el final de la saga en inglés), Oh My Dimitri y compañía nos ponemos las pilas para recordarle a Alfaguara Juvenil  (y en este momento Bendecida por la sombra , la tercera parte, está en el número 2 del top ventas) que si nos dejan sin Blood Promise , nuestra indignación caerá sobre su redacción.

Así que únete a la campaña YO TAMBIÉN QUIERO BLOOD PROMISE EN 2011 y expresa tu amor por Vampire Academy . ?


Sobre esta noticia

Autor:
Libroholicas (93 noticias)
Fuente:
libroholicas.blogspot.com
Visitas:
1453
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.