Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Atistirma escriba una noticia?

Las editoriales se pelean por las memorias de la cantante Cheryl Cole

08/03/2010 02:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Varias editoriales británicas se han enzarzado en una reñida batalla para publicar la autobiografía de la cantante de pop Cheryl Cole, recién separada del futbolista del Chelsea Ashley Cole y uno de los personajes más queridos actualmente por el público de Reino Unido

La vida de la componente del grupo de música femenino "Girls Aloud", que ahora también interpreta en solitario e interviene con gran éxito como juez en el programa de televisión británico X-Factor, suscita estos día una gran curiosidad y morbo en este país.

La artista, de 26 años, se ha convertido en un personaje muy popular por el público y acaba de separarse tras tres años y medio de matrimonio del defensa "blue" ante los numerosos y persistentes rumores de infidelidad del internacional inglés.

Hoy, el diario británico "Daily Mail" señala que son ya varias las editoriales que luchan por hacerse con los derechos a publicar en un libro la vida de esta joven cantante.

Random House, HarperCollins y Penguin se encuentran entre algunas de las candidatas que ya pujan por la edición del libro, por el que supuestamente pagarían la friolera de 5 millones de libras (5, 5 millones de euros) por contar lo que tenga que contar Cole.

De ser así, esa cifra sería la más alta que abona una editorial por publicar las memorias de un personaje del mundo de la farándula.


Sobre esta noticia

Autor:
Atistirma (290 noticias)
Visitas:
2503
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.