Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Editorial Voces De Hoy escriba una noticia?

La Editorial Voces de Hoy pone a a la venta un nuevo título de su catálogo de libros

08/07/2009 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El libro estará disponible para su compra a partir de hoy a través de nuestra página web: www.vocesdehoy.net

La Editorial Voces de Hoy pone a a la venta un nuevo título de su catálogo de libros: Clavelina, la princesita que quería volar, de la escritora cubana Marlene de la Victoria López Huerta. El libro estará disponible para su compra a partir de hoy a través de nuestra página web: www.vocesdehoy.net

Así le contestó la autora del libro en una reciente entrevista que le realizara la periodista Estrella Fresnillo:

No recuerdo exactamente cuándo comencé a escribir y guardar por las gavetas, pero inventé historias desde que comencé a hablar. Mi mamá cuando quería saber algo, le preguntaba a mi hermana, pues a mami le faltaba tiempo para escuchar tanta inventiva y a mí me sobraba imaginación. No mentía, pero tejía fantasías alrededor de la verdad como una arañita teje su tela. Por ese motivo mi hermana me llamaba "Señorita Imaginación".

"No mentía, pero tejía fantasías alrededor de la verdad como una arañita teje su tela"

Por otra parte, Marlene dejaba bien claro la emoción que sentía de poder haber realizado su sueño, cuando afirmó:

Aunque la pregunta acerca de qué siento al tener mi primer libro la he respondido, es difícil cada ocasión describir el sentimiento. La primera impresión que se tiene es que el autor es cualquiera menos uno mismo, tienes que decirte: “Este libro es mío, yo lo escribí” y aún así, cuesta trabajo asimilarlo. También hay preocupación por cómo va a ser recibido. Orgullo de haber logrado algo tan importante como publicar un libro y de pronto te das cuenta que otras personas van a ser partícipes de cosas que te han sucedido o que has inventado, pero que llevan implícita tu forma de ver la vida y de pensar y eso te hace sentir una gran responsabilidad, sobre todo si escribes para los niños. Pero es emocionante en grado sumo.

Ahora solo nos queda comprar el libro y disfrutarlo, para que tanto Clavelina como Marlene se sientan totalmente realizadas; la primera por ser un nuevo personaje dentro de la literatura infantil que engalanará tu librero, y la segunda, por haberlo creado.

Ahora solo nos queda comprar el libro y disfrutarlo, para que tanto Clavelina como Marlene se sientan totalmente realizadas

Pedro Pablo Pérez Santisteban

Editorial Voces de Hoy


Sobre esta noticia

Autor:
Editorial Voces De Hoy (223 noticias)
Visitas:
8101
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.