Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diomenia Carvajal escriba una noticia?

Las editoras reconocidas, en Francia, prefieren publicar "las pavadas" de los políticos

03/02/2010 09:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como el sistema político francés está en completa "descomposición", entiéndase: podrido, tanto en su contenido como en las ideas aplicadas, las casa editoriales reconocidas, prefieren ignorar la producción de futuros buenos autores

Es reconocido ya, desde hace mucho tiempo, que las casas Editoras importantes, se hayan fuera del alcance de los noveles autores.

En Francia sobre todo, ya impera desde hace unos 10 años, que los "Best-Sellers" cuyos autores "son" políticos que gobiernan, a medias o del todo que no...depende, luzcan en los escaparates de las principales librerías, y...el público lector o no lector...depende también, cuando no los compra, compra revistas en donde figuran los llamados "peoples": gente de cine, cantantes, futbolistas, locutores de radio o periodistas presentadores de la tele, siempre los mismos, en donde se exponen sus pequeñas "miserias" sentimentales, sexuales o asexuadas, y fotos tomados de la mano, y saliendo de una clínica y autos chocados, etc.

Francia que se tarjaba de ser uno de los países culturalmente "desarrollado" se ha vuelto un revoltijo de papelería, en donde imperan las autobiografías de los "peloteros" (que saben patear una pelota), los ataques ácidos entre políticos de un mismo grupo: los socialistas que tiran con honda y después casi con pistola sobre una ex-candidata a la presidencia (es inútil que la nombre), y otros más que cuentan su vida desde la cuna, como si eso interesara al gran público, sediento de historias que los saque de este fango maloliente llamado "política". Pero esto, parece no preocupar para nada a las casa editoras, entonces debe de haber una explicación, ¿no? Esas burradas deben venderse, ¡al menos que las Editoriales las publiquen sólo a unos 300 o 500 ejemplares, como máximo! Y mientras tanto chicos, sigan escribiendo nomás, aunque nadie los publique. Hay un lugar en el mundo actual en donde se puede publicar gratis. Escriban en los blogs de Internet. Yo sigo siendo una adepta de la publicación en papel, pero aquí, como el "negocio" ahora pasó a manos de las Editoras que publican los jadeos, los malestares, los "yo te acuso" de los politiqueros...me pregunto si la publicación en papel vale la pena.

Si un día de estos, ¡válgame Dios! se acabara esa producción, porque los bosques deben ser preservados pese a todo, y mientras no se haya inventado aún el papel sintético, al menos que exista y yo lo ignore, bueno, tendremos que pasar irremediablemente al todo en la Web. Y como los viejos parece que ahora viven hasta unos cien años de edad y antes de que se descubra la vida eterna y artificial, pues no se desanimen, sigan escribiendo y publicando en "la toile", entiéndase "el espacio de la tela en Internet". Ahora los abuelos, una vez retirados, aprenden a servirse de una computadora. Y si han podido dejar unas simientes como la vuestra, que sepa escribir...cosas de calidad, es porque ellos mismos son y han sido en su juventud gente...de calidad. Entonces, ánimo...somos los mejores, valemos más que un político, politiquero que gana dos o tres veces el salario de un obrero por mes, para ir a escuchar y a decir idioteces en un recinto público, llamado asamblea, y aunque haya sido elegido por los "verdaderos trabajadores", cuando estos tienen trabajo, salen y pasan al restaurante colindante que se les reserva, para beber champán y comer caviar. Aquí en Francia se les llama "la gauche caviar", la izquierda del caviar.¡Puchas que somos tontos cuando votamos! Es mejor quedarse en su casa y...escribir para que te lean en un blog ¿no?.

Diomenia Carvajal


Sobre esta noticia

Autor:
Diomenia Carvajal (3 noticias)
Visitas:
3168
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.