Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Editor de fotos para Nokia N8

02/11/2010 21:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia N8 00 0011 Editor de fotos para Nokia N8

Si le prestaron atención a Nokia N8 Camera School, seguramente ya saben del excelente potencial que tiene el Nokia N8 para sacar fotos con su cámara de 12 megapíxeles. El tema es, una vez sacamos la foto, ¿qué hacemos con ella? Podremos mejorarla usando el software de edición de fotos, que viene en los nuevos dispositivos Symbian. A continuación les mostraremos cómo usarlo.Una vez hayamos sacado esa foto que tanto nos gustó, podremos editar la misma desde nuestro teléfono, sin tener que cargar la foto a nuestra computadora, ahorrándonos el tiempo que perderíamos buscando el cable USB. Photo Editor se lanza automáticamente desde la galería de fotos en nuestro Nokia N8, y una vez cargado, podremos cortar imágenes, reducir ojos rojos, agregar animaciones u otros efectos especiales.

La opción de recortar imágenes nos permite cortar las partes innecesarias del fondo, como puede ser alguna persona no deseada que haya salido en la foto. Una vez cortamos todo lo que queríamos, luego podremos agregar efectos especiales extra para hacer resaltar esa foto un poco más, o agregar algo gracioso a la escena. Como los viejos stickers para las fotos reveladas, podremos agregar burbujas de pensamiento sobre la cabeza de alguien, o algún bigote falso a quien creamos conveniente.

Nokia N8 00 0021 Editor de fotos para Nokia N8

Nokia N8 00 0031 Editor de fotos para Nokia N8

También podremos probar usar la sección de efectos, para convertir la foto en blanco y negro, o agregar algunos efectos de rayos para darle más ‘ color’ a la escena.

Si bien los ojos rojos son los protagonistas para arruinarnos las fotos muchas veces, podremos corregirlo usando la herramienta especial para eso. Si nos olvidamos de usar el correcto modo de flash, podemos seleccionar la foto con los ojos brillantes, y presionar el botón de ojos rojos, luego tocamos en la pantalla donde queremos remover el rojo, le damos OK y listo, ya nos deshicimos de ese efecto tan molesto.

Nokia N8 00 0041 Editor de fotos para Nokia N8

¿Qué les parece este software? Si tienen la suerte de poder probarlo, no duden en dejarnos sus opiniones en los comentarios abajo.

Vía | Nokia Conversations

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
7725
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.