Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arcadiafitness escriba una noticia?

Edificios en la luna

04/08/2009 22:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Increible documento de J.J. Benitez, autor entre otros de la saga Caballo de Troya, en el cuál nos trae un documento al menos inquietante donde aparecen mediante unas grabaciones una serie de edificaciones en la luna

Hay muchas historias que hablan sobre ovnis, extratarrestres y muchos sucesos de dudosa credibilidad, pero hay uno que me llama especialmente la atención. Se trata de unas construcciones encontradas sobre la superficie de la Luna y que no fueron realizadas por la especie humana. Esto es lo que el escritor e investigador español, Juan José Benítez, afirmó en entrevista con El Gráfico.

El periodista sugirió que mantuvo contactos con un funcionario de alta responsabilidad del gobierno estadounidense denominado con el sobrenombre de Mirlo Rojo con identidad desconocida y que durante varios años le fue manteniendo informado sobre actividades no conocidas del proyecto “Apolo” de la NASA.

Este funcionario le contó a Benítez que siendo director de una de las estaciones de la agencia espacial se enteró de que en la misión Apolo XI los astronautas visualizaron, lo que parecían ser las ruinas de un edificio e incluso lo grabaron obteniendo 14 minutos y que una copia de esa cinta se la dió para que la difundiera.

Aseguró que los norteamericanos tenían fotos realizadas por satélite de la luna en las que supuestamente aparecían estructuras similares a columnas, muros y lo que parecían ser construcciones artificiales. El Apolo XI fue lanzado desde Florida el 16 de julio de 1969 y siendo la primera misión tripulada en llegar a la superficie lunar y descender.

En la misión Apolo XI los astronautas visualizaron, lo que parecían ser las ruinas de un edificio e incluso lo grabaron obteniendo 14 minutos

Los astronautas que realizaron el viaje fueron; Neil Armstrong, Edwin E. Aldrin y Michael Collins. Encontrándose posados sobre la Luna. Armstrong, registró una fuerte subida de la frecuencia cardiaca hasta alcanzar 150 pulsaciones por minuto. Según comentó Mirlo Rojo, los astronautas vieron varias naves y seres muy altos con trajes blancos y ajustados pero cuando fueron a grabarlos con la cámara, naves y seres desaparecieron.

Parte de este incidente se filtro a la opinión pública debido a que radioaficionados de Japón lograron captar la comunicación entre Armstrong, Aldrin y Houston. NASA negó y dió el incidente por cerrado.

Aún tenemos muchas dudas en el aire de por qué nunca hemos regresado a la luna o por qué no se ha establecido una estacion internacional en el citado satélite desde donde podríamos intentar enviar futuras expediciones al espacio o a otros planetas de nuestro sistema solar.

Aún estamos a muchos años de dar el paso que la humanidad espera con tanta ansiedad, encontrar algo o alguien que justifique la razón de nuestra existencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Arcadiafitness (23 noticias)
Visitas:
26685
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.