Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Edificios emblemáticos se iluminan de blanco y rojo por Japón

03/04/2011 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageEl edificio Empire State (ESB por sus siglas en inglés) y otras torres icónicas de todo el mundo se unirán en una muestra mundial de solidaridad para suscitar conciencia y alentar el apoyo al pueblo de Japón tras el devastador terremoto y tsunami, emitiendo luces blancas y rojas, los colores de Japón, el lunes 4 de abril de 2011.

El ESB ha solicitado a otras torres de todo el mundo que se unan en apoyo de Japón, y que se iluminen para generar conciencia de los esfuerzos de ayuda en todo el mundo. Además del ESB, las torres participantes incluyen a las siguientes:

CN Tower (Toronto, Canadá)

Observatorio John Hancock (Chicago, Illinois, EE.UU.)

Menara KL (Kuala Lumpur, Malaysia)

Macau Tower (Macau, China)

North Tower (Seúl, Korea)

Olympic Tower (Montreal, Québec, Canadá)

Más sobre

Sky Tower (Auckland, Nueva Zelanda)

Spinnaker Tower (Portsmouth, Hampshire, Reino Unido)

"El 4 de abril, las luces de la torre del Empire State brillarán por Japón, que necesita desesperadamente la ayuda y la asistencia financiera del mundo", dijo Anthony E. Malkin, Empire State Building Company. "Nos enorgullece que edificios de todo el mundo hayan aceptado unirse a nuestros esfuerzos para suscitar conciencia sobre la ayuda por el terremoto y el tsunami en Japón".

Acerca del Empire State Building

Elevándose 1.454 pies por encima del centro de Manhattan, el Empire State es "el edificio de oficinas más famoso del mundo". Con nuevas inversiones en infraestructura, áreas públicas e instalaciones, el Empire State ha atraído locatarios de primer nivel en una gama diversa de industrias de todo el mundo. La sólida tecnología de comunicaciones del rascacielos respalda a todas las principales de televisión y radio FM en el mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State fue designado como el edificio favorito de los Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Americano de Arquitectos. El observatorio del Empire State es uno de las más afamadas atracciones del mundo, y es el destino turístico número 1 de la región.

Fuente: Informador


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
5892
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.