Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

¿El edificio más seguro del mundo?

28/11/2014 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sobre la importancia de instalar sistemas de seguridad en edificios de viviendas

El nuevo edificio al que nos hemos mudado mi familia y yo es una caja de sorpresas. A simple vista, no es más que un edificio del montón, de esos que tienen varios portales, una entrada principal con los buzones de todos los vecinos y un ascensor. En cuanto a los pisos, no son pequeños, pero tampoco enormes, y, dependiendo de tu suerte, tienen entre tres y cuatro habitaciones. Nada del otro mundo, ¿verdad? Sin embargo, tiene una serie de mejoras tecnológicas que personalmente me sorprenden mucho, a lo mejor porque no estoy acostumbrada a verlas. Quizás no sea un edificio moderno, en lo que se refiere a su estética pero, en el tema de seguridad, está a la vanguardia.

Una de esas mejoras es el portero automático con vídeo, puesto que yo he estado acostumbrada toda la vida al clásico portero de siempre. Sin embargo, eso todavía no me sorprende demasiado, mientras que lo que sí que me deja impresionada es el impresionante sistema de seguridad que han montado. Hay alarmas colocadas en puntos estratégicos del exterior y del interior del edificio, también hay cámaras de vigilancia IP para captar la imagen de cualquier persona sospechosa que irrumpa dentro; y lo mejor de todo, ¡hay una alarma para casa en cada piso! No sé, a mí eso me parece muy para gente rica que se lo puede permitir, no para personas como nosotros.

Hay alarmas colocadas en puntos estratégicos del exterior y del interior del edificio, también hay cámaras de vigilancia IP

Llevo unos días queriendo ver si localizo al presidente de la comunidad para que me diga cuál es la distribuidora de todo este sistema. No sé, si tienen página web, me encantaría visitarla, más que nada para comprobar por mí misma cuál es el precio de todo y si va en consonancia de la calidad del producto. En cualquier caso, para qué engañarnos, yo duermo mucho más tranquila sabiendo que estamos tan protegidos. Definitivamente, me encanta vivir aquí, y espero que a mis padres no se les pase por la cabeza la absurda idea de volver a mudarnos, porque antes me voy yo.

Por cierto, la empresa de seguridad se llama Seguridad100 y su página web es www.seguridad100.com/.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (643 noticias)
Visitas:
2517
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.