Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?

Edificio Canto Redondo, la nueva promoción de viviendas en Getafe

15/10/2018 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El edificio Canto Redondo de Viviendas para Ti es la nueva promoción, en una ubicación en el centro histórico

Viviendas Para Ti ha comenzado una nueva promoción de viviendas en Getafe con el Edificio Canto Redondo, en una ubicación con encanto en pleno centro histórico de Getafe, es un exclusivo edificio innovador y atractivo. Con espacios personalizables que se adaptan a las necesidades de cada familia, sus modernas instalaciones consiguen una privilegiada experiencia.

El Edificio Canto Redondo es además ecológico, ya que es energéticamente eficiente gracias al lujo y la sostenibilidad con el que se ha diseñado, integrando materiales atractivos junto a aplacados cerámicos en combinación con el composite de aluminio y vidrios de doble acristalamiento. Las terrazas de áticos con aislamiento térmico y formación de pendientes mediante hormigón aligerado y un acabado en baldosas de cerámica de gres. Esta promoción cuenta con una oportunidad única para diseñar tu propia casa entre una variedad de posibilidades a elegir, creando tu hogar de manera exclusiva y cuenta con otra característica que hacen de este enclave una zona ideal para vivir, la ausencia de locales comerciales y su reducida vecindad.

Cuentan con dos y tres dormitorios con un total de hasta 141 metros cuadrados

Estas viviendas cuentan con dos y tres dormitorios con un total de hasta 141 metros cuadrados más la opción de terraza para algunas de ellas. Viviendas para Ti permite hacer una visita virtual para realizar un visionado de la construcción. En cuanto a la calidad de la construcción está garantizada, pues Viviendas para Ti tiene amplia experiencia en promociones de viviendas en Getafe, con garantía de satisfacción de cada una de las familias que adquirieron mucho más que una casa, un sueño.

No dude en confiar en Viviendas para Ti y elija Getafe como la ubicación perfecta para su vivienda, que cuenta con una perfecta conexión en transporte público hasta la capital. El Edificio Canto Redondo es significado de tranquilidad y bienestar, con un toque personal en cada vivienda para que se convierta en el lugar perfecto para su familia.

Es energéticamente eficiente gracias al lujo y la sostenibilidad con el que se ha diseñado


Sobre esta noticia

Autor:
David Bm (122 noticias)
Visitas:
2168
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.