Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

La X edición del Salón Sin Barreras reunió a más de 2.000 visitantes en el Palacio Europa de Vitoria

3
- +
03/10/2019 18:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La X edición del Salón Sin Barreras-Oztoporik Gabe, centrado en la autonomía, accesibilidad, diseño para todos, participación y calidad de vida, congregó a más de 2.000 visitantes durante este pasado fin de semana en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz

La organización de la X edición del Salón Sin Barreras-Oztoporik Gabe ha mostrado su satisfacción por la respuesta del público que se acercó durante este pasado fin de semana al Palacio Europa de Vitoria. “Más de 2.000 personas conocieron las diferentes iniciativas para avanzar en la calidad de vida de las personas con movilidad reducida puestas en marcha por las Administraciones Públicas y Asociaciones del sector, así como los proyectos de innovación desarrollados por las empresas”, según revela su director, Iker Knorr.

El área expositiva, con una treintena de stands, exhibió las innovaciones en domótica, vehículos adaptados, ropa, ortopedias, equipamiento infantil, asistencia a domicilio, inserción laboral, o turismo accesible, entre otras.

Junto con el área expositiva, el Salón Sin Barreras desarrolló un programa de conferencias centrado en la eliminación de barreras arquitectónicas en el espacio público, las nuevas tecnologías, el turismo Accesible y el deporte adaptado.

El certamen está organizado por la sociedad Mash Media con el patrocinio del Gobierno Vasco, Diputación Foral de Alava y Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Durante todo el fin de semana también se desarrollaron en el Palacio Europa exhibiciones deportivas de bádminton, baloncesto, tenis de mesa o boccia, así como una demostración con perros de terapia.

La X edición del Salón Sin Barreras tuvo como invitado al actor y cantante del grupo musical La Excepción Juan Manuel Montilla, El Langui, afectado por una parálisis cerebral. En su recorrido por el Salón Sin Barreras y en la sala de conferencias, dejó su testimonio a favor de que las personas con discapacidad puedan desarrollar sus proyectos profesionales. Además abogó para que la sociedad tenga una mayor empatía con las personas con una autonomía más limitada.

La X edición del Salón Sin Barreras, organizada por Mash Media, cuenta con el patrocinio del Gobierno Vasco, Diputación Foral de Alava, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, y con la colaboración de la Fundación Vital y de la Fundación Once.


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (530 noticias)
Visitas:
122
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.