Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La 32 edicion de la Mostra de Cine Valencia 2011 fué clausurada en el Palau de la Musica de Valencia

15/04/2011 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se entregan los premios de la mostra y se clausura con una gran afluencia de publico

< !-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

La Mostra de Cinema de Valencia fué clausurada en la noche del jueves 14 de abril con la entrega de Premios de las peliculas y con los homenajes a Giuldano Moltano y Rene Harlin . La Clausura de la 32 ceremonia de Cine Valencia fué realizada por Carolina Bang y Angel Martin que en un tono de humor, agil y dinamico hizo que el publico disfrutase de este fin de mostra de Cine de Valencia 2011 que un año más ha sido todo un éxito y se convierte en un nuevo referente como Festival de cines españoles.

Manuel Velasco- Dani Pinillos fueron los primeros en entregar los primeros premios de la Ceremonia que Fernando Mendez Leite por los premios ecam. Despues siguio el Premio de la Critica -Panorama Mediterraneo que fue entregado por Valerie Nataf, Ginger Roman y Noemi Le carrer para la pelicula francesa de Angele et Tony y en esta ocasión recogió el premio -Itziar Aizpuru

El Premio Critica del publico fue entregado por la actriz española Ana Alvarez que con un bello traje en rosa y como una de las grandes actrices embellecio esta gala de clausura. La pelicula pequeñas mentiras sin importancia fué la galardona y recogió el premio- Eduardo Escudero en representacion del director de la pelicula.

El primero de los homenajeados en esta mostra Giuldano Moltano el cual recibio el cariño y los aplausos del publico. Para este homenaje que se realiza en la Mostra Asuncion Balaguer fue la encargada de otorgarle el premio ya que su relacion de amistad con el actor hizo más emotivo el acto.

El siguiente de los homenajes fue para el director Rene Harlin y en esta ocasión el premio fue entregado por Antonio Isasi y Elsa Martinez (directora Ciudad Luz).

A continuacion fueron los premios más importantes los que se repartieron y el primero de ello fue elPremio de la Critica a la mejor pelicula seccion oficial que en 2011 ha sido para la pelicula francesa Trope de Elite 2.Este premio fue entregado por Cristina Brondo a Vicente Soriano – Consul honorifico Brasil y el cual fue el encaragdo de recoger dicho galardon.

El Premio Publico de la 32 mostra de Valencia fué entregado por el homenajeado Rene Harlin a la pelicula de Marius Hoslt de Kongen Av Bastoy.

Con estos galardones y la foto oficial de rigor, la 32 edicion de la mostra fué clausurada y ya trabaja con nuevas ideas para sorprender a un publico que cada vez es mayor por la nueva apuesta que Salomon Castiel lleva realizando como director convirtiendo el y su equipo en todo un referente de festivales de Cine de España.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3527
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.