Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

III Edición Men's Fashion Show Valencia- Avda Francia-Mirto

25/05/2015 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Especial III Edición Men's Fashion Show Valencia - Avda Francia

 

 

 

 

Los reconocidos grandes almacenes de la Avda. Francia en Valencia celebrarón la III Edición de la pasarela masculina Men's Fashion Show Valencia- Avda Francia y un dia más se convierte en protagonista de las noticias de Javier Mesa Reig para conocer la nueva temporada de Mirto.  Pasadas las 19, 00 horas comenzó  el desfile de Mirto una firma que presentó su coleccion primavera - verano 2015 con un concepto de sport sofisticado, lujoso y desenfadado.

El estilo clásiclo se reinventa con tejidos Premiun y nuevas conmbinaciones de prenda convirtiendo cada uno de los 10 looks en prendas atrevidas y desenfadadas para el verano

La colecion se prenta con un colorido y los elemenos naúticos se reinterpretan con una combinación de camisos de lino en cuadros y rayas. Además se cacompaña de pantalones con prints o estampados florales y etnicos haciendo de esta moda una apuesta más fresca y primaveral.

Las camisas se acompañan de pantalones con lineas de los cortes estilo chino  y son lisas, florales y vaqueras ofreciendo propuestas diferentes para todos los gustos

El summer office redefine el traje y el algondon con raya diplomática se combina con camisas con cuellos cutaway de destacados macrocuadors y en colores variados que junto a corbatas de punto marcan la elegancia de un hombre.

El summer relaxed llega con la coleccion de punto y tiene un tono retro jugando con las tonalidades berenjena, gris lavado y diseños lisos con texturas muy variadas y a rayas. Las camisas mirto en tejidos de punto se convierte en un clásico de la coleccion.

Asi es la apuesta de Mirto que hoy se convierte en protagonista del desfile de la III edición Men's Fashion Show Valencia y de este especial de las noticias de Javier Mesa Reig. 


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15310 noticias)
Visitas:
1661
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.