Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mar Trazos escriba una noticia?

Edición limitada Grand Seiko Sport Spring Drive GMT

18/12/2018 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un reloj de alto nivel que ilumina de rojo una esfera rayos de sol y es capaz de proporcionar a golpe de vista hasta tres husos horarios diferentes. Así es el Grand Seiko Sport Spring Drive GMT, un reloj esculpido en acero equipado con la tecnología más puntera de Seiko y una función realmente útil para viajeros como es el GMT.

Este Grand Seiko es un reloj masculino nacido para resistir con éxito las inclemencias que puedan surgir por tierra, mar y aire. Esculpido completamente en acero, esta nueva edición limitada de Spring Drive es hermético hasta los 200 m e incorpora maquinaria de alta precisión con tres días de reserva de marcha y 30 rubíes.

Magníficamente concebido en su aspecto exterior, el reloj incorpora una corona a rosca situada a las 4h para minimizar los impactos de la muñeca. Su bisel de color negro con perfiles dentados y color negro enmarca una esfera de color caoba decorada con rayos de sol. En ella se encuentran las agujas de las horas, los minutos, la segundera, la GMT con la punta luminiscente y otras indicadoras como la fecha a las 4h y la indicadora de la reserva de marcha a las 9h.

image image Producto disponible en Amazon.es ? ? Grand Seiko Sport con tres zonas horarias

El nuevo Grand Seiko Sport incluye función GMT o lo que viene a significar Greenwich Mean Time y se refiere a la hora correspondiente al Meridiano de Greenwich. Aunque en realidad hace referencia al segundo huso horario del reloj, que proporciona una segunda hora de lectura gracias a una aguja estilizada de color amarillo con el terminal luminiscente.

La hora local se muestra de forma convencional en la esfera. A continuación muestra la información del segundo huso horario. Para la tercera, Seiko utiliza el bisel de color negro dividido en una escala de 24 horas. Tres escalas distintas para un reloj concebido para los viajeros intrépidos y apasionados de los relojes con personalidad.

image Reloj Grand Seiko Sport GMT

Referencia SBGE245G

Movimiento: Calibre 9R66 Spring Drive GMT. 30 rubíes. Con 72 horas de reserva de marcha y precisión de +- 1 segundo al día. Resistencia magnética.

Caja: acero inoxidable, 44 mm de diámetro y 14, 7 mm de grosor. Bisel giratorio esmaltado de color negro con escala 24 horas y triángulo (GMT). Fondo de la caja enroscado y grabado con el número de serie. Hermeticidad hasta 200 m. Cristal de zafiro con doble curvatura. Revestimiento antirreflejos en la superficie interior del cristal.

Esfera: rojo caoba con brillante e impecable acabado rayos de sol recuerda a la lujosa plataforma de madera de un lujoso yate. Agujas luminiscentes en acero y amarillas para el segundero y el GMT. Índices en relieve con tratamiento luminiscente.

Funciones: horas, minutos, segundos, fecha, reserva de marcha y triple uso horario (si se usan los marcadores de 24 horas del bisel con la aguja GMT).

Brazalete: acero con eslabones con doble cierre de seguridad y botón de apertura. Incluye correa extra de silicona reforzada cómoda y resistente.

Precio: 6.500 €

Reloj Grand Seiko Sport SBGE245G, edición limitada a 600 unidades

El león de la familia Grand Seiko se encuentra en partes como la trasera de la caja, acompañado del número de serie a la que corresponde el reloj, una edición limitada de 600 unidades para todo el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Mar Trazos (149 noticias)
Fuente:
trazosdeltiempo.com
Visitas:
1598
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.