Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Nueva edición de la Guía Turística Argentina del ACA

27/03/2012 21:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Automóvil Club Argentino puso en circulación una nueva edición la tradicional Guía Turística Argentina, herramienta de consulta útil para el viajero que desee recorrer nuestro país y programar su itinerario de viaje.

Esta publicación cuenta con información totalmente actualizada, agrupada en regiones -establecidas por el Mintur-, con textos descriptivos de las localidades y su oferta turística: categorías de alojamiento, datos históricos y culturales de interés, visitas, paseos, excursiones y los lugares destacados. Se complementa además con consejos de manejo, señales viales e información práctica para el viajero.

Su valor diferencial lo constituye el relevamiento de la información de rutas y caminos, con equipos propios, y que es la base de un completo Atlas Rutero de todo el territorio nacional, con mapas de acceso, detalles de zonas turísticas y plantas urbanas, precisando en ellos calidad de calzada y kilometrajes.

También se detallan los servicios que presta el ACA, con datos completos de sus estaciones de servicio, estaciones camineras, puestos de abastecimiento, hoteles, hosterías, moteles, recreos y campamentos.

Reconocida por el Ministerio de Turismo de la Nación, como así también por los distintos entes de turismo regionales y de la Ciudad de Buenos Aires, esta publicación posee un diseño actualizado, práctico y de fácil consulta.

Puede adquirirse en todas las dependencias ACA y en diversas bocas de venta, a un precio de $ 70 para socios (no socios, $ 95).


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
3818
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.