Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nuria Coronado Sopeña escriba una noticia?

La “I Edición del Foro de Servicios para Franquiciadores” se abre con un Módulo Tecnológico

14/09/2010 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Organizado por mundoFranquicia consulting y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid

Con mucha fuerza y ganas. Así ha organizado mundoFranquiciaconsulting, la reconocida consultora española (http.//www.mundofranquicia.es) la primera cita del Foro de Servicios para Franquiciadores. Un evento que no habría sido posible sin la participación y colaboración de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid. “En estos momentos en los que el mercado fluctúa tanto es más necesario que nunca aportar soluciones y visiones que den lugar a la motivación por seguir emprendiendo”, tal y como comenta Mariano Alonso, Fundador y Socio Director General de la consultora.

Así las cosas el próximo 15 de septiembre a las 16:00 horas y de manera totalmente gratuita la sede central de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid acogerá el “Módulo Tecnológico” dentro del “I Foro de Servicios para Franquiciadores”. “Durante dos horas ponentes y expertos en el sector tecnológico darán ideas y mostrarán las principales tendencias del momento. Todo ello desde el punto de vista práctico”.

Esta es la agenda:

1. Presentación de las acciones que realiza la Cámara de Comercio e Industria de Madrid en materia de Innovación Tecnológica a cargo de D. Javier Méndez, Director del Departamento de Innovación y Nuevas Tecnologías de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

2. Ponencia de cada una de las empresas de servicios vinculadas a la jornada temática:

2.1 Arvato Services. Geomarketing

“Ubicación óptima del punto de venta y captación dirigida”. Ponente: Enrique Barrera Jimenez.

2.2 Leitmotiv Media. eCommerce

"e-Commerce y márketing on-line, oportunidades de negocio para redes de franquicias".

Ponente: Guillermo Rivillas

2.3 Micros Fidelio. Sistemas de gestión

“La Tecnología al Servicio de la Franquicia”. Ponente: David Pérez del Pino

3. Turno de consultas al final de cada intervención.

4. Servicio de networking, en el que cada empresa podrá aportar tarjetas y documentación a los asistentes así como facilitarles un formulario de datos a entregar en las mesas que serán atendidas por equipos de mundoFranquicia Consulting.

Finalizar señalando que en próximas fechas se celebrarán otros módulos no menos interesantes y relacionados con el mundo Financiero, el Marketing y el Management. Así mismo comentar que quien desee acudir a esta jornada puede hacerlo yendo a la calle Ribera del Loira 56-58 previa inscripción por mail a Rebeca López: RLopez@mundofranquicia.com

Para la petición de entrevistas, la asistencia de periodistas a la jornada

o la ampliación de información:

Nuria Coronado Sopeña

Salvia Comunicación

Directora de Comunicación

nuria@salviacomunicacion.com

_______________________________________________________

Avda. de la Industria, 13. 1º Planta. Local 20

28108 Alcobendas, Madrid

Tfno: 91 657 42 81 / 667 022 566

www.salviacomunicacion.com


Sobre esta noticia

Autor:
Nuria Coronado Sopeña (325 noticias)
Visitas:
399
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.