Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

1ª Edición del Concurso Rexona Dress In Black para Jóvenes Diseñadores

08/04/2010 17:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te gusta el diseño en el mundo de la moda? ¿Eres creativo? Pues ahora puedes participar en la 1ª Edición del Concurso Rexona Dress in Black para Jóvenes Diseñadores.

Así de fácil porque Rexona, junto a la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), así como de su presidente, el diseñador Modesto Lomba, ha creado este certamen para promocionar el talento de los jóvenes diseñadores españoles y potenciar el sufrido el color negro en la moda española.

En esta primera edición podrán participar todos aquellos alumnos de universidades y escuelas que estén cursando el último curso de la carrera de diseño de moda y que deseen una oportunidad para lanzar su carrera profesional.

Durante este plazo de inscripción, los jóvenes diseñadores que deseen participar en el Concurso Rexona Dress In Black deberán enviar un boceto de un diseño de un vestido de noche negro, así como una descripción del mismo, explicando en qué se han inspirado y proponiendo materiales y tejidos con los realizaría la pieza.

Los participantes encontrarán toda la información de cómo participar y las bases del concurso en la página web www.rexonawoman.es/dressinblack desde la cual podrán inscribirse y enviar sus diseños a partir del 5 de abril y hasta el 1 de mayo.

En un plazo de 15 días desde el cierre de las candidaturas, un jurado formado por Rexona y un grupo de expertos en moda entre los cuales se encuentra el diseñador y presidente de la Asociación Creadores de Moda de España, Modesto Lomba, seleccionará al ganador.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
8623
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.