Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Edición Coleccionista de Dragon Ball: Raging Blast

09/10/2009 12:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy, de forma oficial, la edición limitada de Dragon Ball: Raging Blast, que llegará a las tiendas de toda Europa y las regiones PAL al mismo tiempo que la versión básica: el próximo mes de noviembre de 2009, en ambas versiones, para Xbox 360 y PlayStation 3.

La Edición de Coleccionista tendrá una presentación única, con una caja de la más alta calidad, y cargada de contenido que ningún aficionado a Dragon Ball debería perderse. Entre sus características exclusivas, podemos encontrar las siguientes:

  • Caja metálica: una lujosa caja metálica externa, de diseño exclusivo.
  • Libro de arte: 52 páginas de información exclusiva sobre Dragon Ball, incluyendo imágenes exclusivas de la fase de producción del juego, arte, información del desarrollo, diseño de mapas y mucho más; todo ello obtenido directamente del afamado equipo de desarrollo Spike Co. Ltd. De Tokio, Japón.
  • Goku y Vegeta personalizados: un exclusivo código de descarga con el que los aficionados podrán disfrutar al instante de exclusivas y poderosas habilidades para estos dos personajes.
  • Broly Super Saiyan 3: por primera vez en la historia, los aficionados, gracias a este código de descarga, podrán tener acceso directo y jugar con Broly en versión Super Saiyan 3, un personaje nunca antes visto en el anime ni en ningún otro juego (en la edición básica será un personaje desbloqueable).
El juego: la última y más grande encarnación jugable de Dragon Ball en alta definición, obra del aclamado estudio Spike Co. Ltd. CD con la banda sonora: una recolección de 29 pistas originales del juego.

Desarrollado por el aclamado estudio de desarrollo Spike Co. Ltd., Dragon Ball: Raging Blast nos presenta, por primera vez, la franquicia Budokai Tenkaichi en la actual generación de consolas; con asombrosos gráficos en alta definición, sonido de alta fidelidad, entornos destructibles y personajes mejorados, este juego será capaz de transportar a los jugadores más allá de los límites del anime original con un asombroso y espectacular ¡KAMEHAMEHA!

Dragon Ball: Raging Blast, tanto en su Edición de Coleccionista como en su versión básica, estará disponible en toda Europa y las regiones PAL el próximo mes de noviembre de 2009, para PlayStation 3 y Xbox 360.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
10851
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.