Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

La edición 2017 comenzaría en mayo

20/11/2016 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Así lo indicó el sitio web Ascenso del Interior. Se confirmó que el próximo Torneo Federal B 2017 comenzará el 28 de Mayo y se extendería hasta mediados de Diciembre del próximo año.

La idea del Consejo Federal es que no se superpongan las categorías Federal B y Federal C, ya que junto a los partidos de los torneos de ligas se produce una saturación de encuentros que motiva que las los partidos liguistas se jueguen entre semana en horarios con poca convocatoria.

Debemos decir que el Federal B 2017 sumara los equipos que logren el ascenso del Federal C 2017 a fines de Abril o principios de Mayo y los que desciendan del Federal A en Abril del próximo año.

En cuanto a la forma de disputa, debido a la gran aceptación que tuvo la Regionalización, se continuaría con el mismo formato de 8 Regiones divididos en 2 zonas, y se llevaría a un número homogéneo de participantes entre las diferentes zonas y regiones en busca de perfeccionar el torneo. La reducción en gastos de traslados y la rebaja en los aranceles se acentuarán aún más en la próxima temporada.

Más sobre

El Federal C 2017 comenzará a fines de enero del 2017 y finalizará a mediados de abril. San Luis estará presente con, hasta el momento, CAI, Defensores del Oeste, ATE II, Alianza Futbolística, Sarmiento Juventud Unida y el reciente descendido Jorge Newbery. Resta saber dos equipos más, uno de la Liga del Valle del Conlara y el acreedor de la plaza que otorga la Federación Sanluiseña de Fútbol.

El Federal B, como se menciona, arranca a fines de mayo y finalizaría a mediados de diciembre. El Federal A, por su parte, comenzaría en agosto y llegaría a su fin en mayo del 2018.

Fuente: Ascenso del Interior


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1497
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.