Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elios escriba una noticia?

¿A que edad tener nuestra primera vez en el sexo?

27/09/2009 08:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un tema que tiene muchos puntos de vista, la edad a la que podemos experimentar el sexo yendo mas alla de las caricias, de los besos, llegando al extasis, al fuego que arde que que trata de apagarse uniendo los cuerpos y mezclandose

A que edad lo hiciste por primera vez, a que edad permitirias que tus hijos lo hagan?

<a href=

Generalmente no lo pensamos, solo lo dejamos pasar, como hombre creo que la mejor edad a la que yo hubiera querido tener mi primera vez pudo ser a los 15, pero no fue así, muchos jóvenes viven la vida y creo que alguna vez o muchas veces les pasa esa pregunta por la cabeza. Para los que ya hemos pasado por esa etapa, nos resta dar uso de nuestra madurez para orientar a los mas jóvenes sin ser malintencionado o tener una actitud cerrada con respecto a este tema, porque nos guste o no, la libertad de los adolescentes ya no esta en nuestras manos y no podemos imponer algo que puede ser como un aprendizaje limpio.

A que edad es bueno tener nuestra primera relacion sexual?

- Desde el punto de vista religioso y moral, hasta el momento de unirse en matrimonio con otra persona.

- Desde el punto de vista físico, hasta que el cuerpo comienza en tener cambios sexuales secundarios y la aparición de la regla en mujeres y la eyaculación fértil en el hombre.

- Desde el punto de vista fisiológico, el cuerpo debe adquirir la completa madurez fisiológica para poder ser usado como algo sexual, antes, solo provoca un desequilibrio hormonal, retarda o detiene algunas fases en desarrollo.

- Desde el punto de vista psicologico, debe alcanzar una madurez de conciencia para que este pleno y disfrute del sexo plenamente.

<a href=

Esta muy claro que ninguna de estos puntos respetamos ni la sociedad actual, vuelvo a lo mismo, solo podemos hacer uso de nuestros consejos para que los jóvenes lo hagan con responsabilidad, aclarando que el sexo es algo lindo y no un acto de lujuria, aunque muchos suelan verlo así.


Sobre esta noticia

Autor:
Elios (21 noticias)
Visitas:
6260
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.